viernes, 15 de noviembre de 2013

Pinceleria Deliplus ( Mercadona )

Hola Chicas;

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, la mía esta siendo algo movidita y la verdad casi no tengo tiempo para nada.

Hoy os voy a hablar un poco sobre los pinceles que tengo de Deliplus, espero que os interese y os quedéis a conocer mi opinión sobre este producto.

Ya sabéis solo tenéis que seguir leyendo...................




Pues bien supongo que a estas alturas ya todas conoceréis estos pinceles pero aun así he decidido hablaros un poco sobre ello para que conozcáis mi opinión y para que las uso.

Sinceramente he de decir que en tema de pinceles para ojos de esta marca me gustaban mas los que tenían antes, sin embargo los de rostro son mucho pero que mucho mejores los que tienen ahora.

Mi opinión general sobre estos pinceles es que son bastante buenos y a mi me encantan solo hay uno que no me gusta pero puede ser que el que tengo yo saliese malo pero bueno. Os voy a hablar un poco sobre cada uno de ellos.


Voy a empezar por la brocha para rostro que mas me gusta, es la brocha para colorete. Es una brocha que desde que la tengo no ha perdido ni un solo pelo, tengo dos y ninguna de las dos perdió pelo y tampoco se deformo al lavarla. Es una brocha que es muy suave y me encanta, yo no uso esta brocha para colorete mas bien la uso para aplicar la base de maquillaje y funciona de maravilla, difumina muy bien la base y deja un aspecto muy natural. Con esta brocha no se desperdicia producto por que al ser bastante tupida no traga mucha base que digamos, ademas es fácil de limpiar yo suelo lavarla con Fairy de áloe vera y se queda muy bien lavadita y suave. Es una brocha que recomiendo mucho para tener para el día a día ya que puedes usarla varias veces aun que este sucia no se pone dura ni nada es una brocha perfecta para batalla diaria.

Otra brocha que también me encanta es la brocha para polvos, es muy pero que muy suave. Esta brocha tampoco a perdido ni un solo pelo desde que la tengo y me encanta para aplicar los polvos matificantes por toda la cara. Es una brocha bastante suelta que difumina muy bien y no deja exceso de producto en el rostro. Tampoco se deformo con los lavados y también se limpia muy fácilmente. Me encanta esta brocha.

También tengo la mofeta, ellos dicen que es para aplicar la base de maquillaje pero para eso a mi personalmente no me gusta. Suelo usarla para coloretes en crema y coloretes muy pigmentados, deciros que esta brocha no es tan suave como las otras aunque sigue siendo suave. Tampoco ha perdido pelo ni se deformo con los lavados.

Pasando a los pinceles para ojos el primero del que os voy a  hablar es de la lengua de gato, es un pincel sintético que me encanta tanto para sombras en crema como sombras en polvo. es muy suave y al igual que las ostras es muy fácil de lavar y no ha perdido ni un solo pelo ni se ha deformado con los lavados. Me gusta mucho este pincel.

Otro pincel que también me encanta es el pincel para delinear, me encanta este pincel es muy pequeño y preciso perfecto para hacer delineados sutiles o muy marcados. También es super suave y no ha perdido pelo ni se ha deformado con los lavados.

Y por ultimo el pincel que mas me ha decepcionado, es el pincel para sombras y el problema que tengo con el es que pierde muchísimo pelo. La versión antigua de este pincel me encantaba y este me ha decepcionado, he pensado en hacerme con otro para ver si son todos que pierden pelo o si es la que tengo yo la que ha salido mala. A este pincel le doy poco uso ya que cada vez que le toco pierde pelo, pero cuando la uso es para aplicar el iluminador en el alto del pómulo, en el tabique nasal y en el arco de cupido.
Contadme si tenéis este pincel y si también os pierde pelo, ayudadme a decidir si me compro otro o si me olvido de el para siempre ;)

Y estos son todos los pinceles y brochas que tengo de Deliplus, contadme que os ha parecido y si los habéis probado. En lineas generales a estos pinceles les doy un aprobado mas que merecido me gustan mucho y los recomiendo ya que su calidad precio es muy buena.

Y nada mas que contaros como siempre gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.




2 comentarios:

  1. Yo tengo todos los pinceles del mercadona menos el último que no te ha gustado jejeje.
    Los encuentro muy buenos, y de precio mas que económicos, estoy muy contenta.
    También tengo el kit de 4 brochitas de viaje que sacaron, lo llevo en el neceser que siempre llevo en mi bolso, para hacerme los retoques necesarios a lo largo del día.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan estos pinceles y el kit pequeño tambien lo tengo y me encanta =)

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...