lunes, 11 de enero de 2016

Maquillaje #2 con la paleta Magic de Freedom Makeup





Hola corazones.


Una vez mas os traigo un maquillaje con la paleta Magic de Freedom Make Up, no os hacéis una idea de lo mucho que me esta gustando esta dichosa paleta de sombras. Tiene un millón de combinaciones posibles y quiero probarlas todas, llegara un momento en el que tenga que combinar las sombras de la paleta con otras que tenga por aquí pero da igual.
Espero que os estén gustando este tipo de maquillajes que son con la misma paleta, y si no podéis decírmelo con toda la confianza del mundo y si hay algo que no os guste decírmelo también. No me digáis que la calidad de las fotos son una caca por que eso yo ya lo sabía.

Espero que os quedéis a ver como me hice este maquillaje tan bonito, ya sabéis solo tenéis que seguir leyendo....











Como ya os e dicho el maquillaje de hoy va a ser otra vez con la paleta Magic de Freedom Make Up, para las que no lo sepáis se puede conseguir en Carrefour. Esta paleta contiene 20 sombras, unas mate y otros metalizadas y con brillos. Y el precio de esta hermosura es de 8,90€, y aunque lo parezca no me pagan por hacerles publicidad simplemente me e enamorado de esta paleta jajaja.Teneis la reseña sobre esta paleta aquí .

Paleta de sombras Magic de Freedom Make Up


Antes de nada como siempre decir que ya llevo la prebase para sombras, la que yo uso siempre es la I Love Stage de Essence, creo que es la unica que tienen.


1º Aplico la sombra marrón sonrosada clara de la paleta en toda la cuenca difuminando bien.
2º Aplico la sombra marrón mate mas oscura justo en el pliegue del ojo y difumino bien para que no se vean cortes entre las dos sombras.
3º Aplico la sombra rojiza con chispitas en todo el parpado móvil intentando que queden el menor numero de cortes posibles.



4º Con la sombra marrón rojiza oscura, también con chispitas, marco el final del ojo. Voy aplicando el color poco a poco y al mismo tiempo difumino para que no se vean cortes raros.
5º Vuelvo a aplicar la sombra rojiza para dar mas intensidad
6º Me hago el delineado con el delineador en rotulador Mega Liner de Bourjois y maquillo mis pestañas con la mascara Scandaleyes Volume Flash Extreme Black de Rimmel.



7º Aplico la prebase para rostro de Bourjois y dejo que se asiente bien, después me aplico la base All Matt Plus de Catrice.
8º Corrijo las ojeras con el corrector Perfect Stay de Astor.
9º Matizo con los polvos Color Trend de Avon.



10º Maquillo mis cejas con el lápiz de Catrice en el tono mas claro.
11º A modo de contorno y colorete me aplico los Dallas de Benefit.
12º Ilumino el arco de la ceja con la sombra vainilla de la paleta.



13º A ras de pestañas inferiores aplico una mezcla de las tres sombras marrón mate.
14º Ilumino el lagrimal con la sombra en tono melocotón brillante.
15º Para los labios elegí un tono nude, este es el labial 47 Nude de Jordana, me acabo de dar cuenta de que este labial huele a caramelo Werther´s Original ¿sabéis cuales os digo esos que están mas buenos que los Solano? Pues así huele este labial, me dan ganas de comérmelo.




Y hasta aquí el maquillaje de hoy ¿que os a parecido? Decirme si os a gustado si no o lo que queráis pero contarme algo que me hace ilusión.
Creo que no me queda nada mas que decir sobre este maquillaje, solo resaltar una vez mas lo mucho que me gusta esta paleta de sombras y lo mucho que la recomiendo. Tengo una reseña hecha sobre estas paletas, os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un ojo.




Y una vez mas os digo que ya se que la calidad de las fotos es pésima, pensé que era de la iluminación pero ahora que la cambié me doy cuenta de que el problema es de la cámara. Si me queréis recomendar alguna cámara que esté bien de precio y que funcione bien tanto para fotos como para video soy todo oídos, o ojos o lo que sea, pero si que me vendría bien que me aconsejaseis un poco. También quería preguntaros sobre que os parecería si me abriese un canal en Youtube para enseñaros mejor los maquillajes, contarme que opináis si os gustaría o si no yo estoy abierta a sugestiones varias.




Ahora si que ya dije todo lo que tenia que decir, o eso creo, últimamente mis entradas son eternas no os parece. En fin chicas muchas gracias por aguantar mis cosas varias jajaja os quiero sois unos cielos. Os mando un beso enorme a todas y nos vemos muy pronto con mas maquillajes. Muaka.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...