sábado, 23 de enero de 2016

Maquillaje #3 con la paleta Matte Bare de Freedom Makeup





Hola hermosuras.



Día nuevo, maquillaje nuevo. Como veis en el titulo nuevo maquillaje con la paleta de sombras Matte Bare de Freedom Makeup, pensabais que ya no habría mas pero ya veis que si que los va a haber.
Uso tanto esta paleta que ya hay sombras que empiezan a tener boquetes, como ya os dije es muy versátil y me e propuesto demostrarlo.



Espero que os guste el maquillaje y que os quedéis a ver como lo e hecho.










Ingredientes para el maquillaje de hoy. valhallamakeup.blogspot.com.es


Pues si vuelve a tocar un maquillaje de ojos con la paleta de sombras Matte Bare de Freedom Makeup, una paleta de sombras mate muy bonita y muy rollo para todos los días. Os dejo la reseña sobre estas paletas aquí.

Paleta de sombras Matte Bare de Freedom Makeup


Vamos a empezar, como siempre la prebase de sombras que llevo aplicada es la I Love Stage de Essence, es muy barata y funciona de maravilla.


1º Con las dos sombras marrón claras marco la cuenca, las voy aplicando y al mismo tiempo las voy difuminando.
2º Con la sombra marrón mas oscura marco el pliegue de mi ojo y el final del mismo, maquillo hasta casi la mitad del párpado móvil. Voy aplicando color y difuminando para que no se vean cortes raros.
3º Con la sombra lila oscura maquillo todo el párpado móvil difuminando para que quede bien integrada con el resto de las sombras.



4º Me hago el delineado con un lápiz negro, este es el lápiz Soft Kohl de Rimmel.
5º Con la sombra negra matizo y difumino un poco el delineado hacia fuera para hacer un rabillo difuminado.
6º Me aplico mucha mascara de pestañas, la mascara que utilicé es la Scandaleyes Volume Flash Extreme Black de Rimmel.



7º Me aplico la prebase para rostro Magix de Avon, y dejo que se asiente, después aplico la base de maquillaje All Matt Plus de Catrice y en las ojeras me aplico el corrector Perfect Stay de Astor. Lo matizo todo con los polvos Color Trend de Avon.
8º A modo de colorete y contorno me aplico los polvos Dallas de Benefit.
9º Me rellenos las cejas con el lápiz 02 Brown de Essence.



10º Ilumino el arco de la ceja y el lagrimal con la sombra en tono vainilla.
11º Maquillo con sombra negra a ras de pestañas inferiores.
12º Perfilo los labios con el lápiz 01 Vino de Deliplus y  aplico el labial Rebel With Cause de Make Up Revolution.



Y maquillaje terminado ¿que os a parecido? Espero que os guste, para mi este tipo de maquillajes son bastante discretos de ahí el labial potentorro, pero este maquillaje va bien con cualquier tono de labios desde un nude hasta un rojo.





Espero que os gustase el maquillaje y que me contéis que os parece aquí abajo en los comentarios. Gracias por leerme y si quieres ver mas maquillajes no dudes en suscribirte para no perderte ninguno. Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto con mas maquillajes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...