viernes, 8 de enero de 2016

Paletas de sombras Matte Bare y Magic de Freedom Make Up

Paletas de sombras Freedom Make Up





Hola corazones,



Hoy os voy a hablar un poco sobre las paletas de sombras de ojos que yo tengo de la marca Freedom Make Up. Después de toquetearlas y probarlas en mi y en otras personas he pensado que tenia que hablaros un poco sobre ellas por que la verdad es que me han sorprendido.



Espero que os quedéis a leer mi opinión sobre estas paletas de sombras .






Realmente yo no tenia pensado probar esta marca de maquillaje, realmente no sabia ni que existía para seros sinceras, lo que pasa es que un día haciendo la compra en Carrefour vi que tenían el maquillaje al 50% y que tenían esta marca, estaba la estantería bastante arrasada y no quedaban muchas cosas pero las que vi me llamaron la atención.

Lo primero que me llamo la atención es que tenían paletas de sombras que la verdad tenían buena pinta, tenían una paleta solo de tonos mates, que como todas sabemos encontrar una paleta entera solo de tonos mates a buen precio no es fácil, y otras paletas en las que venían tonos mates y tonos mas brillantes aunque también tenían una paleta de tonos neón que quería venirse con migo a casa pero al final me resistí jajaja.
También tenían paletas de coloretes, de bronceadores y de correctores creo recordar. De esas no cogí ninguna por que no estaba yo muy segura de la calidad que tendrían las sombras como para arriesgarme a coger coloretes o correctores, que ahora después de haber probado las sombras creo que si me voy ha arriesgar a probar otros productos.

Swatches de la paleta de sombras Matte Bare de Freedom Make Up


Bueno a lo que vamos que me enrollo mas que una persiana, la cuestión es que me compre dos paletas de sombras. Una 10 sombras mates en tonos neutros y otra de 20 sombras que contiene 6 sombras mates y el resto brillantes con brillos y demás. Como ya os dije no tenia muchas esperanzas puestas en estos productos pero como estaban a mitad de precio me arriesgue a probarlas, cual es mi sorpresa cuando las pruebo y me gustan pues que tendría que haber comprado el resto de paletas que tenían.
Pues si me gustaron me sorprendieron y de todo un poco, no son la panacea ni lo mejor del mundo mundial pero me gustan mas que las paletas de Sleek con eso os lo digo todo.
Estas sombras aun siendo algo polvorientas, las de Sleek lo son mucho mas, tienen una pigmentación buenísima, se trabajan de maravilla y duran todo el día quietas en el párpado sin moverse (para las que me valláis a decir que me duran por que me pongo prebase os informo de que también probé a no ponérmela) cosa que no me esperaba, en serio os lo digo. Se difuminan bien, los colores son preciosos y al tacto son una maravilla, creo que por el precio que tienen estas paletas no se les puede pedir nada mas, yo las compre ya os digo con el descuento y me comprare mas sin descuento pagando lo que valen por que es una buena inversión a mi manera de ver estas cosas.

Swatches de la primera linea de sombras  de la paleta  Magic de Freedom Make Up


En los swatches las sombras que menos se aprecian son las de las sombras claras, son sombras que aun siendo claras pigmentan mas de lo que se aprecia en la foto. La verdad es que las sombras, todas sin excepción son mas bonitas en persona que en las fotos.

Swatches de la segunda linea de sombras de la paleta Magic de Freedom Make Up


Las paletas tienen un precio de 6€ las de 10 sombras y las de 20 sombras de 8,90€ en Carrefour, no se si cuestan lo mismo en todas partes los precios que tengo son de Carrefour por que es el único sitio en donde las vi, tampoco me acuerda muy bien el precio de las paletas de coloretes pero cuando me las compre que lo haré os lo cuento encantada.

Se me olvidaba deciros que según tengo entendido la marca Freedom Make Up es Cruelty Free, osea libre de crueldad animal, no testan sus productos en animales. Se que a muchas esto os interesa saberlo.



Si me preguntáis si vale la pena comprarse las paletas de sombras os contesto que si, las que yo probé me encantaron y para el precio que tienen me las compro antes que comprar las de Sleek por ejemplo. Cuando pruebe mas productos de esta marca os iré informando de que me parecen y de si merecen la pena o si no, por que no creo que me valla a encantar todo digo yo aunque ojala que si jajaja.



Iré subiendo maquillajes con estas sombras hasta que me canse o hasta que me mandéis a paseo, o hasta que pruebe todas las mezclas que se puedan hacer con ellas, tanto maquillajes solo con estas sombras como combinadas con otras. Me interesa mas hacer los maquillajes solo con las paletas para que veáis el partido que se le pueden sacar a estas paletitas y la cantidad de maquillajes de ojos que se pueden hacer solo con una de ellas, por que no todo va a ser gastarse un dineral en maquillaje que no siempre tenemos.



Espero que esta entrada os haya gustado y os haya servido para algo, aunque solo sea por cotillear jajaja. Contarme si habéis probado alguna cosilla de esta marca y si me recomendáis algún producto mas, ayudarme y crearme ansias por comprar mas cositas.

Os mando un beso enorme a todas, muaka.

 
PD: Se que las fotos son un asco, soy muy consciente de ello y de verdad que estoy haciendo todo lo posible para que la cosa mejore, la cámara que tengo esta vieja es una basura y quiere que la tire por la ventana. Si queréis recomendarme alguna cámara que tenga buen precio y que sirva tanto para fotos como para vídeo, que estoy pensando en abrirme un canal en Youtube, yo encantada de que me aconsejéis.








2 comentarios:

  1. Yo también aproveché la oferta de Carrefour, me compré la paleta Rock&Rocll Queen. Casi, casi me traje la Magic, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, es preciosa. Estaré esperando ver algunos looks tuyos con ella, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Rock&Roll Queen tambien me la queria comprar pero la única que quedaba estaba muy manoseada, pero sin duda en cuanto tenga ocasión me la comprare.
      Un beso :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...