sábado, 9 de enero de 2016

Maquillaje con la Matte Bare de Freedom Makeup #1






Hola corazones,




Como veis os traigo otro maquillaje mas con una de las paletas de sombras de Freedom Makeup, si, voy a saturaros con tanto maquillaje siempre con las mismas paletas de sombras, bueno creo que con esta paleta no os enseñe nada. Aunque parezca mentira esta es la paleta que uso a diario, menos cuando me hago los maquillajes con la otra paleta, le estoy dando un uso inimaginable, para el uso que yo suelo darle a las paletas claro. Hasta el día de hoy creo que nunca había usado tan seguido una misma paleta, como veis necesitaba esta paleta urgentemente.







Espero que os guste el maquillaje y que os quedéis a ver el paso a paso.






Ingredientes para realizar el maquillaje de hoy



Pues bien hoy toca enseñaros un maquillaje con la paleta de sombras Matte Bare de Freedom Make Up, me encanta esta paleta para diario ya que todas las sombras son mates (en las fotos, por lo menos en las mías, hay sombras que parece que tienen shimer pero no lo tienen todas son sombras mates). Me gusta muchísimo de verdad, es muy pigmentada las sombras se difuminan de maravilla y aguantan todo el día en su sitio, no desaparecen ni se mueven es una maravilla. Tenéis una reseña sombre estas paletas aquí.

Paleta de sombras Matte Bare de Freedom Make Up


Como siempre ya tengo aplicada la prebase para sombras, la que yo utilizo es la de Essence y me va a las mil maravillas.






1º Me relleno las cejas con el lápiz de Catrice.
2º Mezclo la sombra marrón clara con la beige oscura, me las aplico en la cuenca y en el párpado móvil difuminando bien para que el color quede uniforme y no se vean cosas raras.
3º Con la sombra marrón oscura doy un poco mas de profundidad a la cuenca, voy aplicando el color poco a poco y difuminando bien para que no queden saltos raros de color.



4º Ilumino el arco de la ceja con la primera y segunda sombra clara.
5º Me hago el delineado con el rotulador Mega Liner de Bourjois.
6º Me aplico el corrector Borrador de Maybelline en las ojeras.



7º Matizo con los polvos Color Trend de Avon.
8º Como colorete y contorno me aplico los Dallas de Benefit.
9º Aplico la sombra marrón oscura que utilice para marcar la cuenca a ras de pestañas inferiores.



10º Ilumino el lagrimal con la sombra rosita.
11º Aplico mascara de pestañas tanto en pestañas superiores como inferiores, la que estoy usando es la Scandaleyes Volume Flash Extreme Black de Rimmel.
12º Me perfilo los labios con el lápiz 01 Vino de Deliplus y aplico el labial 008 Le Rouge de Peggy Sage.



Y maquillaje terminado ¿que os parece? Quitando los labios creo que es un maquillaje muy para diario, es discretito y muy favorecedor. Pero ya me diréis que os parece a vosotras.
Una vez mas tengo que pediros perdón por las fotos, si soy una cansina pero no se ven nada bien y la primera que lo nota soy yo, no me gusta nada las fotos que saca esta cámara y voy a tener que cambiarla urgentemente, en mi idioma urgentemente significa cuando mi economía chunguera me lo permita, gracias por la comprensión sois las mejores.




























Y nada mas espero que os haya gustado el maquillajes y que me contéis si tenéis esta paleta de sombras o si pensáis comprarla después de que yo os este bombardeando de maquillajes con ella, aun no os he bombardeado pero lo haré quedáis avisadas jajaja.


Os mando un beso enorme a todas, no cambiéis nunca sois las mejores os quiero corazones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...