miércoles, 3 de febrero de 2016

Favoritos del mes de Enero (Maquillaje)

Hola hermosuras.


Hoy como veis toca echar la vista a tras para recopilar aquellos productos que mas utilicé en el mes de Enero, mas que productos favoritos son productos que mas utilicé, bien por que me gustan o por que quiero terminarlos.


Espero que os interese ver que productos de maquillaje usé mas este ultimo mes, si queréis verlo solo tenéis que seguir leyendo....

Maquillaje favorito del mes de Enero valhallamakeup.blogspot.com.es



Pues si el mes de Enero ha terminado y toca recopilar aquellos productos de maquillaje que mas usé en este mes. 
Como ya dije mas que favoritos son los mas utilizados, pero bueno mas o menos es lo mismo.


Vamos a empezar.



Voy a comenzar por las paletas de sombras de la marca Freedom Makeup, son unas paletas que me han sorprendido mucho y que me encantan, estas si que son superfavoritas. Las uso casi a diario, si no es una es la otra pero están presentes en todos los maquillajes que me e realizado este mes.
Las que yo tengo son la Magic y la Matte Bare, me encantan son preciosas y quiero hacerme con mas, la textura es muy buena y pigmentan muchísimo.
Os dejo la reseña que hice sobre ellas aquí.

Paletas de sombras Matte Bare y Magic de Freedom Makeup


La base de maquillaje que mas e utilizado es la All Matt Plus de Catrice, es una base que me gusta mucho. No aguanta mate todo el día y si es verdad que tengo que matizarla con polvos, pero si es la que mas me dura y la que me deja el acabo de que yo busco. Tiene una cobertura media pero puedes construirla, la verdad por el precio que tiene no esta nada mal,  aun que creo que la han descatalogado y que este mes esta de oferta por este motivo, tengo que ir a hacerme con otra.


Mi prebase para sombras es la I Love Stage de Essence, es baratita me funciona bien y me aguantan las sombras todo el día en el párpado sin moverse ni hacer pliegues. A mi me gusta mucho y por el precio que tiene es una maravilla, claro que yo no tengo un parpado muy graso en uno que sea muy graso no se como funcionara.

Preabse para sombras I Love Stage de Essence y base de maquillaje All Matt Plus de Catrice


La mascara de pestañas que mas usé es la Scandaleyes Volume Flash Extreme Black de Rimmel, me gusta mucho. Tiene un cepillo muy grande de pelitos y me deja las pestañas como a mi me gustan, muy largas, muy gruesas y muy negras. Bueno, bonito y barato, mas no se puede pedir.


Desde el mes de Agosto, mas o menos, mi delineador favorito es el rotulador Mega Liner de Bourjois. Dura todo el día y es muy negro, tiene un aplicador de esponja que me encanta y me hago el delineado muy rápido con el. Es cómodo y fácil de usar, cosa que me encanta.

Para las cejas e estado usando el lápiz 02 Brown de Essence, es un poco oscuro pero ahora con el pelo tan claro como lo llevo me gusta mucho el contraste. Tenia este lápiz desde hacia ya tiempo, casi no lo usaba por que es un poco oscuro y me gustaba mas como me quedaban con un tono mas claro, pero ahora me encanta como me queda.

Mascara de pestañas Escandaleyes de Rimmel, delineador Mega Liner de Bourjois y lápiz para cejas 02 Brown de Essence


Como colorete y contorno e usado mucho los Dallas de Benefit, los tengo desde hace un millón de años sin exagerar, es de los primeros productos de maquillaje que tuve y de eso ya hace muchísimo. 
Es un colorete que me encanta, y como contorno sienta de maravilla. Es un tono marrón algo rosado, pero mas que nada es un bronceador muy natural. Me encantaba y me sigue encantando, y no se acaban nunca, con poca cantidad tienes suficiente ya que es muy pigmentado. Me encanta, no tengo mas que decir.


Mi labial favoritísimo es el 100% Vamp de Make Up Revolution, es un tono granate muy oscuro, casi es negro y me enamore de el desde el primer día. En esta época del año me encanta llevar labiales oscuros y este es el que mas uso, sin exagera creo que lo uso todos los días, si no son todos son cinco de cada siete días que tiene la semana. Es precioso.



Y por ultimo, el perfilador de labios en el tono 01 Vino de Deliplus, junto con el labial que os dije antes es lo que uso todos los días. No es del mismo tono que el labial pero me gusta mucho como quedan los dos juntos, hace que el labial me aguante casi todo el día y también me ayuda a que el labial se vea menos negro y mas granate. Son la pareja perfecta.

Labial 100% Vamp de Make Up Revolution, perfilador para labios 01 Vino de Deliplus y colorete Dallas de Benefit





Y estos son mis favoritos de este último mes, ¿que os han parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Que os parecen? Contarme todo esto en los comentarios y decirme cuales han sido los vuestros o si me recomendáis algún producto.


Espero que os gustase esta entrada y que me dejéis vuestros comentarios, también espero que me sigáis para no perderos ninguna de las entradas que subo, vuestro apoyo es muy importante.


Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto con mas cositas interesantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...