sábado, 6 de febrero de 2016

Maquillaje para Carnaval #2 Vamp


Hola hermosuras,


Los carnavales están a la vuelta de la esquina, y como es una fecha que me encanta os traigo mi segunda sugerencia de maquillaje para esta fiesta. Si os gusta disfrazaros de cosas sangrientas, como a mi por si no lo notarais, voy a enseñaros como hacer esta maquillaje tan raro y que tanto me gusta.


Espero que os quedéis a ver como hice este maquillaje y que os guste...









Para hacer este maquillaje voy a usar la típica paleta de 88 colores que se puede encontrar en cualquier parte y que todas tenemos en nuestro cajón. Este tipo de paletas de sombras me encantan para hacer este tipo de maquillajes o cuando quiero mucho colorido.


1º Voy a aplicar un lápiz blanco o beige en todo el párpado, tanto móvil como fijo, y lo voy a difuminar con el dedo.
2º Con una sombra morada empiezo a marcar la cuenca, voy difuminando bien el color para que no se vean cortes raros.
3º Con una sombra roja voy a maquillar el final del párpado móvil hasta mas o menos la mitad del ojo. Lo voy difuminando e integrando con la sombra morada que había puesto antes.



4º Con la sombra malva maquillo desde el lagrimal hasta llegar al rojo de antes, lo difumino bien para que tanto la sombra malva como la roja se integren bien la una con la otra.
5º Otra vez con la sombra morada voy a remarcar la cuenca para dar mas intensidad, siempre difuminando bien para evitar que se vean cortes.
6º Maquillo el rostro con una base de maquillaje un poco mas clara que mi tono de piel, yo use la base de maquillaje Ideal Fiawless de Avon. Corrijo las ojeras con el corrector Perfect Stay de Astor y lo matizo todo con los polvos Color Trend de Avon. Aplico también un poco del colorete Sugar Rainbow de Belle & Makeup.



7º  Maquillo mis cejas con el lápiz 02 Brown de Essence.
8º Con la sombra morada con la que maquille la cuenca maquillo el parpado inferior.
9º Con un lápiz negro maquillo las lineas de agua, tanto superior como inferior, y me hago el delineado, intento manchar bastante la raíz de las pestañas inferiores para remarcar mas la mirada.



10º Con sombra negra matizo y perfecciono el delineado, aplico sombra negra también a ras de pestañas inferiores.
11º Con sombra verde oscura, morada y roja me maquillo venitas por toda la cara. Voy aplicando un color u otro o directamente mezclo varios colores para conseguir el color que quiero.
12º Con sangre artificial me mancho la boca y parte de la cara, como si me pasase la mano para limpiarme la boca.



Para terminar me puse las lentillas blancas, para que de mas yuyu y esas cosas jajaja.
Y maquillaje terminado ¿que os a parecido? No se si se nota, pero este tipo de maquillajes a mi me encantan, todo lo que sea lentillas de colores y sangre me vuelve loca.
Espero que os gustase el maquillaje, no olvidéis daros una vuelta por mi blog y si os gusta no olvidéis suscribiros, vuestro apoyo me ayuda mucho.



















Os mando un beso enorme a todas y nos vemos muy pronto con mas maquillajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...