miércoles, 10 de febrero de 2016

Productos terminados de Enero 2016

Hola hermosuras,


En la entrada de hoy voy a enseñaros los productos que e terminado en el mes de Enero, son productos de maquillaje y cosmética en general. También os voy a contar que tal me funcionaron estos productos y si volveré a comprarlos.

Si queréis ver que productos e terminado solo tenéis que seguir leyendo....




Algunos de los productos que voy a enseñaros no los e terminado, pero como los odio voy a tirarlos y ya de paso os lo enseño, por si os interesa y esas cosas.


Empiezo por lo menos interesante, algodones para desmaquillarme etc. Termine un paquete de los algodones cuadrados y otro de los ovalados de Carrefour. Los cuadrados me encantan, son mis favoritos y los que siempre compro, pero se me dio por comprar los ovalados que ya los probara y me gustaban pero es como si los reformularan y ahora los odio. Son súper finitos y lo poco que le eches ya chorrea, además siento que al demaquillarme no me elimina bien el maquillaje, no se como explicarlo pero los odio y punto, algodones ovalados de Carrefour caca.

También e terminado un paquete de toallitas desmaquillantes de Carrefour, no las uso para desmaquillarme, para lo que las uso es para eliminar swatches o cuando mezclo bases de maquillaje en el dorso de la mano. Para eso me gustan y si que repetiré con ellas, son baratas y para eliminar maquillaje de las manos sirven ya para desmaquillar el rostro ya no las recomendaría mucho.



Mascaras de pestañas, voy a tirar la mascara de pestañas resistente al agua de Deliplus (Mercadona) odio esta mascara de pestañas, es mas solo la utilice dos veces y se va a la basura de cabeza. La tenia en el fondo del cajón, por que la odio, se cae la mascara a cachos por toda la cara, cuando quieres darte cuenta tienes la cara llena de biruta negra de la mascara. Dinero muy mal invertido de verdad no la recomiendo nada, no creo que le guste a nadie tener la cara llena de biruta negra.

La mascara de pestañas Maxi Volume de Deliplus (Mercadona) también la termine, mas que terminar empezó a oler raro y se va a la basura. Me empezó a gustar mucho esta mascara de pestañas una vez se empezó a espesar, deja unas pestañas muy bonitas y muy largas do le volumen yo no lo note la verdad, pero bonitas las deja. Puede ser que repita, por ahora no por que tengo varias mascaras de pestañas abiertas, pero cuando las termine puede ser que vuelva a esta, la verdad es que si que la recomiendo.

Este gloss rojo se va a la basura, son los típicos que vienen en los sets de maquillaje y lleva la vida dentro del cajón. No me atrevo ni a intentar usarlo, además a mi los gloses no me gustan nada de nada por lo que se va a la basura de cabeza.



Vale, este lápiz de labios de Astor es una caca de la vaca, es otra de esas cosas que acaban en el fondo del cajón por que no sirven para nada y te da pena tirarlo por que te gastaste un dinero que no vas a recuperar. Este lápiz de labios, desde que lo compré esta seco, no pinta y es súper duro intentas usarlo y te haces daño, de verdad no es broma. Yo no recomiendo estos lapices de labios para nada, solo e probado este y no tengo ganas de probar ninguno mas, a la basura directo.

Mi querido lápiz para cejas de Catrice se a terminado, este lápiz me duró la vida creo que lo use durante cinco meses antes de terminarlo, y esos cinco meses lo e usado todos los días sin duda una de mis mejores inversiones. Recomiendo este producto sin duda, y sin duda repetiré con el es mas ya tengo otro en casa.



Este botecito de mascarilla para el pelo me vino en un tinte de la marca Garnier, tengo que decir que para ser la típica mascarilla que viene en un tinte no esta nada mal deja el pelo muy suave y muy brillante. Me gustó mucho, pena que no se pueda comprar sin el tinte.

Termine mi mascara para cejas de Maybelline, me encanta este producto sobre todo en verano ya que no se derrite, te maquillas las cejas con esto y a la calle, es cómodo es bonito y es barato ¿que mas se puede pedir? Me gusta mucho y en cuanto empiece el calor me comprare otro.

Otra mascara de pestañas mas, esta es la mascara de pestañas Maximum Length de Essence me encantaba esta mascara de pestañas, te dejaba las pestañas con mucho volumen y muy largas. No se si la descatalogaron por que no la e vuelto a ver si sabéis algo comentármelo por que si que me gustaría volver a comprarla, la recomiendo mucho.



Keratina liquida de Mercadona terminada, ni fu ni fa la verdad, me gusta y no me gusta. Al principio me funcionaba muy bien pero ya a la mitad del bote no tanto, no se si mi pelo se acostumbro o que pero ya no me lo dejaba tan suave y bonito. El olor no me encanta pero por lo menos en mi pelo no quedaba ese olor, no se si recomendarla o no la verdad, ya os digo que a mi al principio me encantaba pero como al final ya no.... no se que deciros si queréis probarla ya me diréis como os funciona.

Champú para cabellos blancos también de Mercadona, este es un producto que me encanta, lo compre hace unos años cuando tenia las mechas californianas y me encantaba y ahora con el pelo platino que tengo me gusta aun mas. Si tenéis el pelo rubio y queréis mantener el tono amarillo a raya este es vuestro champú, además también lo uso para hacerme la mascarilla para matizarme el pelo. Lo recomiendo me encanta y ya tengo otro bote en casa.

Por ultimo os enseño este aceite para el pelo de la marca Gliss, no sabia si enseñarlo por que lo compré en Francia y no se si en España se podrá conseguir. De todas formas no es un aceite que me encante como puede ser el de Garnier o el de Revlon, es un aceite normalillo que para salir de un apuro sirve perfectamente. Ni fu ni fa con el la verdad, lo compre por que no encontré el de Garnier cuando vivía en Francia y necesitaba uno, la verdad es que me sacó del apuro y no me disgustaba pero tampoco me dejaba el pelo maravilloso, no se si me explico.



Y nada mas, esta entrada se volvió eterna y no era mi intención. ¿Que os han parecido mis productos terminados? ¿habéis probado algún producto? ¿opináis lo mismo que yo o no? Contarme todo esto y lo que queráis en los comentarios, me encanta leeros. No olvidéis daros una vuelta por mi blog y si os gusta no olvidéis suscribiros, vuestro apoyo me ayuda mucho.



Os mando un beso enorme a todas y nos vemos muy pronto con mas cosas interesantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...