viernes, 5 de febrero de 2016

Maquillaje Black Sparrow




Hola hermosuras,


Hoy toca nuevo maquillaje, esta vez el protagonista es el pigmento Black Sparrow de Essence, que no se por que se llama así si no es negro pero bueno. Este es un pigmento que tenia guardado desde hace ya bastante tiempo pero que no había utilizado nunca, aun tenia puesto el celo y el precinto, soy de lo peor compro las cosas y después se me olvida que las tengo ¿os pasa a vosotras?


En fin, al tema, si queréis ver como me hice este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo....






Como ya os he dicho para el maquillaje hoy voy a estrenar el pigmento Black Sparrow de Essence, creo que están descatalogados y que ya no se pueden conseguir, repito creo yo por lo menos no los veo a la venta desde ya hace bastante. Pero si queréis recrear el maquillaje podéis usar cualquier sombra que se le parezca.

Sombras 08 Universal Beige de Sephora, sombra 07 Platino de Belle & Makeup, sombra 05 de Deliplus, pigmento Black Sparrow de Essence y paleta Snapshots de Sleek

Vamos a empezar, como siempre la prebase para sombras que utilizo es la I Love Stage de Essence, es una de mis favoritas y me encanta.


1º Marco la cuenca con la sombra lila 05 de Deliplus, voy difuminando bien la sombra.
2º Doy mas intensidad a la cuenca con la sombra lila de la paleta Snapshots de Sleek, voy difuminando las dos sombras para que queden bien integradas la una con la otra y no se vean cortes raros.
3º Aplico el pigmento 20 Bkack Sparrow de Essence en todo el párpado móvil, voy difuminando el pigmento con las sombras que ya había puesto para que quede una transición de color bonita, o por lo menos decente.



4º Aplico un poco de prebase para pigmento en el párpado móvil, la que uso es la Colour Arts de Essence, y vuelvo a aplicar el pigmento Black Sparrow de Essence, aplico el pigmento con el mismo pincel con la que puse la prebase para que los brillitos no se pierdan al coger producto.
5º Maquillo el rostro, aplico la base de maquillaje All Matt Plus de Catrice y corrijo las ojeras con el corrector Perfect Stay de Astor. Lo matizo todo con los polvos Color Trend de Avon y a modo de colorete y contorno me aplico los Dallas de Benefit.
6º Me maquillo las cejas con el lápiz 02 Brown de Essence.



7º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.
8º Ilumino el lagrimal con la sombra 07 Platino de Belle & Makeup.
9º Maquillo las lineas de agua tanto superior como inferior con lápiz negro, intento ensuciar bien a ras de pestañas inferiores para dar mas intensidad a la mirada.



10º Maquillo las pestañas, yo usé la mascara de pestañas Scandaleyes Volume Flash Extreme Black de Rimmel.
11º Maquillo el párpado inferior con la sombra lila de la paleta de Sleek.
12º En los labios aplico el labial Nude de Jordana, la opción 2 de labial como veréis en las fotos del resultado final, es el labial Atomic Serpent de Make Up Revolution.


Y maquillaje terminado ¿que os a parecido? ¿os maquillaríais los labios con este labial verde? Contármelo todo en los comentarios que ya sabéis que me encanta leerlos. Espero que os gustase este maquillaje cañero y si quieres ver mas no olvides suscribirte para no perderte ninguno.




 





Os mando un beso enorme a todas, nos vemos muy pronto con mas maquillajes y con mas cositas interesantes, no os lo perdáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...