lunes, 14 de octubre de 2013

Especial Halloween Puñetazo en el Ojo



Hola Chicas;

¿ Que tal lleváis la semana ? Espero que mejor que genial, yo estoy feliz y contenta por estar en una de mis épocas favoritas del año.

Y como no sigo jugando con mis potingues, que ya de por si es algo que suelo hacer y que me hace feliz. Pero si a eso le ponemos que me encantan los maquillajes de Halloween y Carnaval....pues estoy el doble de feliz, jijijiji.
Este mismo maquillaje me lo hice en Carnavales cuando fui de boxeadora solo que le añadí mas moretones y cortes por el cuerpo.

Ya sabéis, y si no os lo cuento, que estos serán una serie de post en los que os enseñare algunos maquillajes fáciles y baratos para Halloween. Espero que os gusten.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo.................





Vamos a empezar.... ¿ Que es lo que vamos a necesitar ? Pues bien necesitaremos un labial rojo sangre, un labial rojo vino, polvos sueltos translucidos y una sombra negra. ¿ No es mucho verdad ?

1º  Aplicamos un labial rojo en el ojo y lo difuminamos con el dedo.

2º  Ahora con un labial en un tono vino marcamos las zonas que queramos que tengan mas profundidad, como seria la ojera, el parpado móvil el lagrimal y otras zonas que queramos.

3º Matizamos con polvos translucidos todo el ojo.

4º Aplicamos un poco de sombra negra en la ojera y en la raíz de las pestañas inferiores.

5º Ahora volvemos a aplicar el labial mas oscuro por encima del negro.

Y listo.......Maquillaje terminado ¿ Que os ha parecido ? Espero que os haya gustado la idea.
Es verdad que el resultado no es muy profesional pero la idea es hacerlo fácil y barato para que todas podamos disfrutar de que nos den un falso puñetazo en Halloween, jajajaja. Si queréis mas maquillajes de este tipo ya sabéis ponédmelo en los comentarios.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí aguantando mis tonterías y mis cosas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pero que muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...