sábado, 5 de octubre de 2013

Favoritos de Septiembre

Hola Chicas;

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, hoy ha salido el sol y me apetece hacer un montón de cosas pero voy a empezar por contaros algunas cosas y después ya veré.

Hoy es día de que os enseñe que productos han sido mis Favoritos en el mes de Septiembre. Ya sabéis que todos los meses intento enseñaros los productos que mas he utilizado en ese mes o los que me han sorprendido gratamente.

Si queréis saber cuales son los favoritos de este mes que a terminado solo tenéis que seguir leyendo........




Pues bien con la llegada de Septiembre me he maquillado mas que en todo el verano, lo que supone que tengo mas productos que enseñaros y comentaros cosas sobre ellos.

Vamos a empezar...........

  • Estos últimos meses he estado usando mucho estas dos sombras de Sephora la marrón es la Cocoa Powder nº 21 y la beige es la Universal Beige nº 08 . Son dos sombras mates que me encantan, la marrón la uso mucho para marcar la cuenca o para aplicarla en todo el parpado móvil hasta la cuenca. La sombra beige la uso muchísimo para iluminar el arco de la ceja o para aplicarla por todo el parpado tanto móvil como fijo y después hacerme un eyeliner y listo. La verdad es que estas sombras valen mucho la pena y son muy pigmentadas. 
  • Otro producto que he estado usando mucho es el Primer de Bourjois, lo he estado usando tanto para el rostro que en si es para lo que esta destinado y también como prebase para sombras. Funciona genial y me encanta lo recomiendo mucho. Tenéis la Review Aquí.
  • Sin duda lo que mas he usado este mes ha sido la Base de Maquillaje Healthy Mix de Bourjois. Me encanta esta base y es la que mas estoy usando, me encanta como deja el rostro y sobre todo me gusta como huele. Tenéis la Review Aquí.
  • Últimamente se me esta dando otra vez por maquillarme las cejas por lo que he rescatado el Lápiz para cejas de Deliplus. Este lápiz me gusta por que el lápiz es como una cera con lo cual maquillamos y fijamos las cejas con el mismo producto, ademas tiene unos pequeños destello que ayudan a que las cejas se queden mas naturales. También tiene un lápiz iluminador que me encanta para el arco de la ceja.
  • El corrector que he estado usando es el Fit Me de Maybelline. Me gusta mucho y no me hace pliegues sin duda es un producto que vale la pena y sin duda seguirá saliendo en mis favoritos.
  • Y por ultimo os enseño la Mascara de pestañas Volume Glamour Max Definition de Bourjois. Me encanta esta mascara deja unas pestañas impresionantes muy negras espesas y definidas. Es una de mis mascaras favoritas y seguro que lo seguirá siendo.
Y estos han sido mis favoritos del mes de Septiembre, contadme si habéis probado alguno de estos productos y que es lo que os parecen.

Una vez mas gracias por estar ahí una vez mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

1 comentario:

  1. Me tienta todo! Pero mas la mascara de pestañas Ese packaging es divino! Aparte amo las mascaras de volumen!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...