miércoles, 30 de octubre de 2013

Especial Halloween Zombi Sangriento




Hola Chicas,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que fantástica por que la mía esta siendo algo oscura, creo que las nubes negras la tienen tomada con migo ya que esperan asta que estoy con las manos en la masa para aparecer. En fin que le vamos a hacer ya es tiempo de lluvias y días grises, pero eso no me impedirá jugar con mis potingues.

Hoy os traigo el que creo que sera el ultimo maquillaje de esta serie de entradas de Halloween, ya no hay tiempo para mas y eso me pone triste. De todas formas creo que voy a hacer maquillajes de este tipo durante todo el año, aún no lo tengo decidido.

Y bueno que si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo....................






Pues bien hoy voy a usar cola blanca en vez del látex ( si tenéis látex magnifico usadlo ) tambien voy a usar papel higiénico y sombras en crema, yo voy a usar las son en formato barra que se venden en las tiendas de disfraces, por ultimo voy a usar sangre sintética y también voy a usar mi paleta de 88 sombras para hacer moretones. Y la cosa mas importante que necesitaremos para este maquillaje es mucha imaginación y ganas de asustar, jajaja.



1º Aplico dos capas de cola blanca y papel en la zona donde quiero las heridas.

2º Aplicamos una base de maquillaje blanca por todo el rostro.

3º Voy abriendo la cola blanca con la ayuda de unas pinzas de depilar para ir haciendo las heridas. La cola se endurece un poco mas que el látex por lo que os recomiendo que no este seca del todo para que se mas fácil ir abriéndola.

4º Maquillamos los ojos como queramos. Yo voy a aplicar sombras oscuras de forma que queden como manchurrones.

5º Empiezo a maquillar las heridas por dentro, aplico negro en los borde y después aplico tonos rojizos para crear la herida.

6º Ahora maquillo la herida por fuera.

7º Maquillo el resto de la cara, añado moretones por aquí y por allá.

8º Ahora lo divertido, vamos añadiendo sangre aquí y allá.

Y listo que queda el maquillaje, ¿ Que os ha parecido ? A mi me ha encantado el resultado jajaja.
Es perfecto para ir asustando a los niños por la calle jijiji. Pongámonos serios,jajaja, no seria capaz de ponerme seria ni a tiros, en fin algo importante que tengo que deciros por si os vais a hacer este maquillaje, o cualquier otro que lleve cola blanca o látex y sangre, y es que la mejor forma de quitar los restos que puedan quedar de estos productos es con un desmaquillante bifásico, a y tened cuidado con el pelo por que a la hora de sacar el látex o la cola como lo tengáis por encima del pelo al tirar duele. Solo digo eso.

Y nada mas que deciros excepto que muchas gracias por estar aquí un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...