lunes, 21 de octubre de 2013

Prebase Dream Smooth Primer de Maybelline



Hola Chicas;

¿ Que tal la semana ? Espero que genial, mi semana está pasada por agua a llegado el Otoño y con el la lluvia. Con estos días lo único que apetece es una infusión calentita, el sofá una manta y el ordenador para contaros cosas que creo que son interesantes.

Hoy os voy a hablar de la base alisadora de Maybelline espero que os interese y que os quedéis ha saber que opino sobre este producto.

Si queréis saber mi opinión solo tenéis que seguir leyendo............






Pues bien hace ya tiempo que adquirí este producto, creo que fue en el mes de Julio, pero como en verano no me suelo maquillar ya que todo me molesta pues no tuve ocasión de probarla antes.

Con la llegada de Septiembre volví a mi rutina de maquillajes diarios y con ellos he estado probando esta prebase. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Tiene una textura como en gel y con una pequeña cantidad tenemos suficiente, deja la piel muy aterciopelada y disimula bastante los poros. Otro punto que tiene a favor es que matifica bastante la piel y la base aguanta mas tiempo sin brillos ( yo siempre suelo matizar la base con polvos y aguanto tranquilamente toda la mañana sin brillos y sin retocarme ) y claramente también ayuda a que la base aguante mas tiempo en el rostro.
La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad de este producto y los buenos resultados que da.

Y como sabréis a mi me gusta buscarle mas de un uso a los productos de maquillaje, pues bien he intentado usar esta prebase como prebase para sombras pero no sirve. Aunque como siempre dependerá de nuestro parpado y de nuestra piel, yo he intentado usarla como os he dicho como prebase para sombras pero seca demasiado el parpado y como resultado crea descamación en los parpados. He hecho la prueba tres veces para estar segura de que era esta prebase la que me resecaba el parpado y definitivamente si que era la prebase. Por lo que yo no la usaría para este fin, aun que como os he dicho dependerá de lo graso que tengáis el parpado.

Su precio es de 10,30 € ( En Carrefour que fue donde yo la compre )  y trae 7ml , lo que creo que vale mucho la pena su relación calidad precio es muy pero que muy buena. Yo la verdad la recomiendo mucho por que me encanta y creo que sera de esos productos que siempre tendré en mi maletín de maquillaje.

Y esto es todo lo que quería contaros, espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado. Contadme si la habéis probado y cual el vuestra opinión sobre ella.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí una entrada más aguantando mis cosas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pero que muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...