jueves, 10 de octubre de 2013

Productos Terminados... Vol.2

Hola Chicas, 

¿ Que tal lleváis el día ? Espero que genial, yo la verdad es que no tengo tiempo para nada pero siempre saco un rato para contaros cositas.

Hoy os traigo el segundo volumen de Productos Terminados con algunas cositas que he ido acabando, la verdad es que tengo que ir terminando un montón de cosas por que no hago mas que acumular productos y cuando me doy cuenta no tengo sitio para mas.

Si queréis saber cuales son los productos que he terminado y que me han parecido solo tenéis que seguir leyendo......






Bueno vamos ha empezar...................

En primer lugar he terminado un bote de 500ml de Agua Micelar de la marca Hydra de Carrefour, esta agua micelar es una de las que mas me gustan y es la que siempre acabo comprando. Me parece que la relación calidad precio esta muy bien y yo la recomiendo. Sin duda seguiré repitiendo con este producto.

He terminado también un cacharro de crema hidratante de Argan de Deliplus, la verdad es que esta crema me encanta deja la piel muy bien y me encanta como huele. La seguiré comprando por que me parece genial y ya tengo otro bote en casa para seguir usándola.

De la marca Schwarzkopf he terminado esta mascarilla reparadora con keratina, la verdad es que me ha gustado dejaba el pelo brillante y muy suave ademas de que facilitaba mucho el cepillado. Con esta si que repetiría pero en cuanto termine las que tengo por casa.

Por ultimo he terminado la mascarilla de Oro Liquido de Deliplus, me encanta esta mascarilla tanto por el olor que tiene como por lo bien que deja el pelo. En la foto no se aprecia pero yo este tipo de envases los corto por la mitad para aprovechar bien todo el producto ya que se queda un montón dentro y esta es la única forma de que salga y poder usar todo el producto.


Y nada mas estos son los cuatro productos que os enseño hoy, espero que os haya gustado el post y que me comentéis si habéis usado alguna de estas cositas.

Como siempre gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

2 comentarios:

  1. Hola! Te acabo de conocer por Blogueras en Español y me quedo por aquí, ya me he suscrito! Creo que me va a gustar mucho tu blog porque hablas de cosas de andar por casa, no productos super mega hiper caros que está muy bien leer de que van, pero luego no podemos permitirnos y entonces no me interesan las opiniones porque de todas formas no me los voy a comprar... Me encantan tus productos terminados, tengo la mascarilla de oro líquido por estrenar, y me han dado ganas de empezarla ahora mismo ajjajaja. Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo, es de todo un poco, a ver que te parece!

    http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el blog un beso enorme y me pasare por el tuyo :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...