domingo, 15 de diciembre de 2013

Compras Chinorriles

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo sigo aquí aguantando el frío que esta haciendo. Creo que se me esta empezando a congelar el cuerpo, por ahora ya no tengo pies son mas bien dos cubitos gigantes de hielo, jajaja.
Sacando el frío que hace esta haciendo bastante solecito lo cual viene de maravilla, por lo menos para sacar fotos.

Pues bien hoy os traigo unas compritas que hice en un bazar gigante de los chino, tienen de todo ahí dentro es alucinante de verdad. Pues bien no se me puede dejar ir a ninguna parte por que siempre acabo comprando cosas y no puedo seguir comprando, tengo demasiadas cosas.

Si queréis saber que es lo que me he comprado solo tenéis que seguir leyendo................



Pues bien ya se que muchas estáis en contra de comprar maquillaje en los bazares chinos, yo soy la primera que nunca se compraría una base de maquillaje en un bazar pero ya las sombras de ojos son otra cosa.

Pues si tienen sombras de ojos que valen mucho la pena, son muy pigmentadas y duran bastante en el parpado, ya si aplicamos prebase duran todo el día intactas.
Yo me compre dos dúos de sombras como veis en la foto, estas sombras pigmentan que son una pasada me han sorprendido mucho. Son de la marca Yes Love que por si no lo sabéis esta fabricada en España. El precio de estas sombras son de 1€ y yo me estoy pensando lo de comprar mas colores de esta gama por que es brutal.

También me compre cuatro botecitos de glitter, es una purpurina muy finita nada que ver con la que solemos encontrar en este tipo de bazares. Me ha encantado y muy posiblemente la utilice en varios maquillajes ahora en las navidades. Su precio es de 1€ cada botecito y creo que esta muy bien y trae bastante cantidad.

Me compre también la torre que veis en la foto que consta de glitter verde, pigmento verde y una especie de gel con glitter que no se para que sirve. Yo lo compre simplemente por el glitter y por el pigmento para no tener que comprarlos por separado, me salia mas baratito comprarlo así. Su precio es de 1,50€ y creo que esta de maravilla, el glitter es igual que los otros que me compre y el pigmento es una pasada pigmenta una barbaridad y es precioso.


También me he comprado dos pinceles, me encantan de verdad, ya tenia uno como el pequeño de dos fibras que veis en la foto y me encanta y quería probar el grandecito. Creo que están de maravilla son baratos y los que yo tengo salieron buenísimos. Según el tiket que yo tengo costaron 0,95€ cada uno no creo que se pueda pedir mas por ese precio.

Me compre también unos brillantitos por que tengo una idea para un maquillaje y necesitaba cristalitos de estos multiusos jajaja. Nada unos brillantes normales y corrientes, los compre de dos tamaños y el precio de cada bolsita es de 1€ así que genial.


Por ultimo me compre una espatulita pequeña, de estas que siempre viene bien tenerlas ya que le podemos dar varios usos. Su precio fue de 1€ por lo que esta genial y no me dolerá el alma si se rompe, jajaja.


Y nada mas hasta aquí mis compras chinorriles, a no se me olvidaba también me compre el fondo marrón con purpurina que veis en la foto esta muy bien y me costo 1,60€ y los tenían de mas colores por lo que puede que me compre alguno mas. Ya me contareis que os parece el fondo de la foto.

Ahora si que ya esta todo, estas han sido mis compras en menos de 20 minutos en el bazar, no quiero imaginarme que hubiese pasado si me pasara mas tiempo allí metida, jajaja.
Contadme que os han parecido mis compras, las que queráis criticarme por comprar en los chinos también estáis invitadas a dejarme vuestros comentarios. Ya sabéis que me encanta que me comentéis cositas y que me dejéis vuestro punto de vista, os quiero a todas sin importar lo que penséis.

Como siempre gracias por estar aquí aguantando mis tonterías, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un millón de besos a todas. Muaka.





2 comentarios:

  1. no sabía que Yes Love fabricaba en España
    cuánta purpurina junta jeje
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto vas a brillar con esa purpurina!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...