miércoles, 4 de diciembre de 2013

Garnier Hydra - Adapt


Hola Chicas,

¿ Que tal vuestro miercoles ? Espero que estupendísimo, yo empece la semana bastante animada pero mis ánimos van disminuyendo, hace un frio que me muero y eso no ayuda a hacer nada.
Pero bueno es lo que toca en este tiempo, aún así mi ratito para escribir es sagrado y como no toca una entrada nueva con cositas interesantes.

Hoy os voy a hablar de esta crema de Garnier que llevo probando algún tiempo, es la Hydra - Adapt para pieles apagadas y fatigadas.

Si queréis saber mi opinión sobre ella solo tenéis que seguir leyendo............




Pues bien esta crema la compre por probar alguna crema hidratante diferente a las que ya tenia, siempre es bueno experimentar para ver cual es la crema que mas se adapta a nuestra piel y la que mejores resultados nos da.

Esta crema yo solo la utilizo por la noche después de desmaquillarme y de hacer todas esas cosas que todas hacemos por la noche. La verdad es que me ha gustado mucho y eso no es muy normal ya que al tener la piel grasa no suelo encontrar una crema hidratante que no me provoque la salida de mas granitos.

En la caja nos dice que estas cremas son una nueva generación de hidratantes 24 horas que actúa en sinergia con la piel y le aporta múltiples beneficios destinados a nuestras necesidades especificas. También nos dice que los extractos de savia y pulpa vegetales, ricos en minerales y nutrientes, ayudan a nuestra piel a recargarse de agua. Dice que fija continuamente la dosis justa de agua que nuestra piel necesita. Y por
ultimo nos cuenta que esta enriquecida con extractos de flor de Hibisco conocido por sus propiedades estimulantes, energiza la piel, ilumina el tono y consigue un efecto piel de melocotón al instante.

Pues bien después de todo este tostón deciros que si que he notado la piel mas hidratada, ya sabéis que el hecho de tener la piel grasa no quiere decir que no necesitemos hidratar la piel, no me han salido mas granos de lo normal lo que me sorprendió mucho.
Un punto que tiene muy a favor es que esta crema es un textura gel por lo que se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa como otras hidratantes, también me gusta mucho su olor huele a frutas me encanta es genial. No he notado la piel con mas brillos de lo normal lo que también es genial y no es una crema pegajosa, que ya me a pasado mas de una vez con cremas en gel de esto que se seca te tocas la cara y te quedas pegada.

Eso de que aporta luminosidad y que refresca lo pongo un poco en duda, yo por lo menos no he notado nada de eso. Lo que no quiere decir que no sea verdad que lo hace, si tenéis esta crema y notáis estas cosas por favor ponédmelo en los comentarios.

Conclusión final, me gusta esta crema y si que voy a repetir. Su precio es de 5,60€ en Carrefour que es donde yo la compre y donde compro casi todo, jajaja. Y trae 50 ml como todas o casi todas las cremas para el rostro.
Le doy una buena valoración y me apetece probar alguna crema mas de esta linea, ya me contareis si tenéis alguna crema de esta gama y que tal os funcionan para yo tener una idea sobre cual comprar.

Y nada mas que deciros aparte de muchas gracias por estar aquí un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.




6 comentarios:

  1. me encanto la consistencia! O lo que se puede ver en la foto al menos! se ve bien gel, bien liviana, justo como me gustan a mi :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consistencia es casi como agua y se absorbe rapidisimo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. La textura gel en las cremas se agradece muchísimo. Se absorben rapidísimo y son menos grasientas que las normales :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es nada grasienta he probado otras que siendo en gel dejaban mas sensacion grasa que esta. Eso si se absorbe muy rapido es una maravilla.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta la textura, pero no se porque le tengo manía a Garnier xDDD Pero me alegro que te gustara!

    Besitos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le tengo un poco de manía pero de vez en cuando sacan cosas interesantes jajaja.

      Un beso hermosa.

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...