martes, 31 de diciembre de 2013

Maquillaje : Especial Fin de Año # 3

Hola Amorcitos,

¿ Que tal el ultimo día del año ? Espero que genial, mi día para no variar es frío y gris bueno y pasado por bastante agua. Estoy hasta el moño de tanto frío y de tanta lluvia que pare de una vez por favor. Ya sabéis que si no me quejo por algo no soy feliz, jajaja.

Pues bien hoy os traigo mi ultima propuesta para fin de año, ya no hay tiempo para mas lo que no quiere decir que no haga mas maquillajes potentes, jijiji. Hoy os traigo un maquillaje un poco mas sutil que los anteriores, el llamativo pero no demasiado. Lleva brilli brilli y unos colores que me parecen preciosos para esta época del año, espero que os guste esta propuesta y que me contéis que colores usareis para vuestro maquillaje de fin de año.

Si queréis ver como he hecho este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo........................








Vamos a empezar..... Como siempre ya tengo el rostro limpio e hidratado.
Llevo aplicada la prebase para sombras I Love Stage de Essence y el bálsamo que llevo en los labios es el Baby Lips de Maybelline.

En este maquillaje voy a volver a utilizar la paleta de sombras Sena de Magic Coast os dejo el link a donde podéis encontrarla aquí .

1º Aplicamos una sombra en crema blanca o en mi caso aplico un lápiz blanco metalizado en todo el parpado móvil, este es el lápiz Scandal Eyes  001 Witnes White de Rimmel. Difumino un poco con el dedo para que se asiente la sombra y la subo un poco con el dedo para que no se queden cortes raros.

2º Aplico la sombra color topo con destellos que trae la paleta por todo el parpado móvil.

3º Ahora aplico en la cuenca la sombra marrón con subtono morado con destellos en la cuenca y un poco en el extremo final del ojo y difumino todo bien para que no queden cortes.

4º Con sombra negra marco un poco la cuenca y el final del ojo, difuminamos bien todo para que se integren bien los colores y no queden cortes raros.

5º Ilumino el arco de la ceja con la sombra Universal Beige 08 de Sephora.

6º Ilumino el lagrimal con sombra dorada y el parpado inferior con la sombra verde oscura con destellos dordos.


7º Ahora aplico un poco de la prebase para glitter Colour Arts de Essence en el parpado móvil y aplico glitter blanco con reflejos de diferentes colores este glitter es de la marca Yes Love.

8º Con el delineador en gel de Maybelline delineo el ojo y maquillo la linea de agua inferior. Rizo y maquillo las pestañas, voy a usar la mascara de pestañas Pestaña a Pestaña de Maybelline.

Rostro.............

1º Aplico la prebase iluminadora de Flormar.

2º Aplico la BB Cream de Garnier y aplico corrector en las ojeras y marquitas este es el Fit Me de Maybelline.

3º Matizo con los polvos translucidos de N.Y.C.

4º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.

5º Aplico el colorete 04 Coral de Deliplus.

6º Como iluminador uso los polvos terracota Powder de Flormar.

7º Me arreglo un poco las cejas con el lápiz de Essence.

Labios..............

1º Delineo y relleno los labios con el lápiz Nice & Chic Rojo de Deliplus.

2º Aplico el labial rojo 527 Lady Red de la linea Color Sensational de Maybelline.


Y listo ¿ Que os ha parecido? es un maquillaje mas natural de lo que suelo hacer pero aun así creo que viste muchísimo y que queda bien con casi cualquier cosa. Comentadme que os ha parecido o si le cambiaríais algo que ya sabéis que soy muy cotilla y me interesa mucho vuestra opinión.

Nada mas por hoy solo me queda desearos un muy feliz cambio de año y que espero que lo paséis genial en esta noche.

Muchas gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me pasan por la cabeza, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme y un abrazo de oso amoroso. Muaka.





Os dejo la foto de la paleta con las sombras que he usado para este maquillaje, me encanta esta paletita tiene muchas combinaciones de colores para diferentes maquillajes y lo mejor es que es baratita y eso me encanta jajaja. Un beso chicas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...