martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014 =)

Hola Amorcitos,

¿ Que tal estáis pasando el ultimo día del año ? Espero que super mega hiper genial, yo ando a mil por hora pero encuanto acabe de escribir esta entrada empezare a peinarme y maquillarme y vestirme y todas esas cosas para ir a cenar con la familia.

Hoy solo os escribo para desearos a todas un muy buen comienzo de 2014 y que este año que entra sea mejor que el 2013 que ya se ha acabado.
Yo por mi parte espero que este año sea mucho mejor en todos los aspectos, comenzare el año con nuevos proyectos que espero que salgan bien. Con respecto al 2013 deciros que me ha dejado muchas cosas buenas y malas, lo mejor que me ha pasado este año es sin duda el blog y todas vosotras que sois las mejores seguidoras que podría desear. Sin vosotras esto no tendría ningún sentido, me motiváis a seguir con todo esto y me hacéis ver que vale la pena todas las horas que me paso delante del ordenador.

Os quiero a todas y cada una de vosotras que me comentáis que me leéis y que me dejáis vuestras opiniones y me recomendáis cosas y mucho mas. No os hacéis una idea de lo que significáis para mi.

Espero seguir mejorando el blog y que esta familia siga creciendo cada vez mas, os tengo preparadas varias sorpresas y cosas nuevas para este nuevo año que comienza.

Y nada mas que ya me he liado bastante, espero que paséis una muy buena noche rodeadas de aquellas personas a las que queréis y que nos vemos muy pero que muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.







1 comentario:

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...