viernes, 20 de diciembre de 2013

Desmaquillante Bifasico Clean de Carrefour




Hola Corazones,


¿ Que tal vuestra semana ? Espero que maravillosa, la mía seria fantástica si no fuese por el frío que hace, siento que en cualquier momento me voy a convertir en un cubito de hielo. Como amo mi tierra Gallega, pero la amo mas en verano, jajaja.

Pues bien hoy toca hablar un poco sobre este desmaquillante de ojos, llevo ya probandolo algún tiempo y creo que ya es hora de que conozcáis mi opinión sobre el.

Si queréis saber que es lo que opino solo tenéis que seguir leyendo....................







Pues bien como sabréis, y sino pues os lo cuento, hace tiempo probé el desmaquillante bifasico de la linea Pro´s de Les Cosmetiques ( Carrefour ) y no me gusto nada por que era una tortura usarlo, por lo que lo tengo para limpiar los pinceles de labios cuando tengo alguna urgencia, y para eso va de perlas.

No quería probar mas desmaquillantes de este tipo por que ya usara varios y todos me escocían en los ojos, se me nublaba la vista y un montón de etc. Pero quise arriesgarme a probar este por que había escuchado a muchas chicas que tienen los ojos sensibles y que les funcionaba bien.

La cuestión es que me arriesgue a probarlo y me he quedado muy sorprendida, no me escuece en los ojos ni me nubla la vista. A parte desmaquilla muy bien cualquier tipo de maquillaje sin necesidad de frotar demasiado. Creo que es el primer desmaquillante bifasico que consigo usar sin morir en el intento.

En el envase pone que esta testado bajo control oftalmológico lo cual se agradece bastante por que nos asegura que no es perjudicial para nuestros ojos.

En cuanto al olor, pues a mi no me huele a nada lo que también es bueno por que los perfumes fuertes en los ojos como que no es bueno.

Este producto trae 150ml y su precio es de 2€ lo que creo que esta bastante bien, con una pequeña cantidad ya impregnamos un algodón grande y retira muy bien el maquillaje por lo que es un producto que da mucho de si.

Mi valoración final es muy positiva y segurisimo que repetiré con este producto ya que al fin e dado con algo que funciona bien en mis ojos. Os lo recomiendo.

Y nada mas comentadme si habéis probado este producto o si me recomendáis alguno que funcione bien para los ojos sensibles y que a poder ser no me queme los ojos cuando intente usarlo, jajajaja.

Muchas gracias por aguantar mis tonterías de niña pequeña, espero vuestros comentarios y nos vemos muy prontito. Os mando un millón de besos a todas. Muaka.





3 comentarios:

  1. Hola¡¡ Yo utilizo desde hace poco este desmaquillador, pero me esta gustando mucho. TIene las 3 B. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy no he usado aún ningún bifásico, me apunto este y así ya que pruebo lo hago con algo bueno haha
    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me apunto tu opinión sobre él. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...