miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maquillaje : Especial Navidad y Fin de Año # 3



Hola Corazones;

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo estoy pasando algo de frío y como consecuencia tengo un trancazo de película.

No hagáis caso de mi nariz destrozada a causa del frío, pues bien hoy os traigo una propuesta mas de maquillajes para estas fechas. Hoy toca un maquillaje en colores dorados y algo de glitter, es un maquillaje que se podría usar para una cena tranquila o para una fiesta salvaje. Como siempre, o casi siempre, el labial es mas oscuro de lo que parece en la foto.

Espero que os guste este maquillaje simple pero llamativo, si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo.........................









Empezamos............. Como siempre ya llevo aplicada una prebase para sombras, la que estoy usando últimamente es la I Love Stage de Essence que me gusta mucho pero podéis usar la que tengáis por casa o la que mas os guste. También llevo aplicado un bálsamo en los labios, este es mi amado Baby Lips de Maybelline.

1º Aplico una sombra marrón con subtono anaranjado y con pequeños reflejos dorados en toda la cuenca, lo difumino todo bien para que no se vean cortes raros. Esta es mi querida sombra 11 Brun Savane de Bourjois que esta descatalogada.

2º Marco la V externa con un lápiz negro y difumino el trazo, este es el lápiz Color Show 100 Ultra Black de Maybelline.

3º Matizo el trazo que he hecho con el lápiz con una sombra negra mate y lo difumino todo. La sombra que estoy usando el la mate del trío Nigth & Day Black 408 de Loreal.

4º Con una sombra en color oro viejo maquillo todo el parpado móvil, aplico la sombra también por encima del negro que maquillamos en el parpado móvil y con la misma brocha que usamos para difuminar el negro difuminamos solo el extremo del ojo. La sombra que estoy usando es de la marca My Label y creo que solo se puede conseguir en Portugal.

5º En el parpado inferior maquillo el lagrimal con la sombra dorada y el resto con la sombra negra.

6º Me hago un delineado finito con el delineador en gel de Maybelline y maquillo la linea de agua inferior con el mismo producto. Aprovecho y ya ilumino el arco de la ceja con la sombra Universal Beige 08 de Sephora.

7º Aplico la prebase para glitter Colour Arts de Essence en el parpado inferior justo en el lagrimal y aplico glitter dorado de Yes Love.

8º Aplico varias capas de mascara de pestañas, voy a usar la Get Big LaShes de Essence que la acabo de estrenar y ya no la podre volver a usar mas por que se ha roto el aplicador y se a quedado dentro, vamos una caca.

Rostro.............

1º Aplico la BB cream de Garnier la de pieles grasa que me encanta. Y corrijo las ojeras con el corrector Fit Me de Maybelline.

2º Matizo con los polvos translucidos de N.Y.C

3º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.

4º Aplico el colorete Dolce Vita de Deliplus.

5º Como iluminador aplico los polvos Terracota Powder 25 de Flormar

Labios.............

1º Aplico el labial 527 de la linea Color Sensational de Maybelline.


Y el maquillaje estaría terminado ¿ Que os ha parecido ? Espero que os haya gustado la propuesta de hoy para estas fiestas. Espero poder hacer maquillajes cada vez mas llamativos para que haya maquillajes para todos los gustos, ya sabéis que si queréis hacerme alguna petición especial podéis dejármela en los comentarios o mandármela por email.

Nada mas que contaros hoy, creo que ya me he liado mucho y no quiero que se haga muy largo.

Os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me pasan por la cabeza, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto con otro maquillaje para estas fechas. Os mando un millón de besos y un abrazo de oso amoroso. Muaka






4 comentarios:

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...