lunes, 30 de diciembre de 2013

Trucos Fáciles # 1 Como Fijar Glitter

Hola Amorcitos;

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo estoy con ideas nuevas para el blog y formas de mejorar. Aparte de eso hace frío y yo estoy medio congelada, no me quiero imaginar lo que estará pasando mi tío en Canadá cuando yo en Galicia estoy congelada, jajaja.
Me quejo de vicio lo se pero que queréis que le haga no me gusta pasar frío y lo que menos me gusta es que llueve y que el sol parece ser que esta de baja o algo parecido.

Pues bien hoy estrenamos sección, me encanta estrenar secciones nuevas por que quiere decir que voy mejorando y que siempre busco hacer cosas nuevas.

Bueno a lo que iba que estrenamos sección, como veis en el titulo es una sección en la que os comentare truquitos baratos y fáciles que creo que os pueden ser de ayuda o por lo menos contaros como usar un producto para varias cosas diferentes. Espero que os guste esta sección y que os sea de ayuda o que os parezca curioso por lo menos, jajaja.

Si queréis saber el truquito de hoy solo tenéis que seguir leyendo..............................





Pues bien en estas fechas navideñas en las que en lo único que pensamos es en regalos y en comer todo lo que podamos sin engordar, a mi se me ha ocurrido una cosa curiosa que creo que os gustara.

Pues bien supongo que todas conoceréis el famoso producto Glitter Glue de Too Faced, la gran y todo poderosa prebase para glitter y pigmentos. Es un producto muy útil si sueles usar glitter muy a menudo ya que ayuda a fijarlo y a que no se mueva de su sitio.
Personalmente no tengo esta prebase, la he probado varias veces y si es una maravilla y muy útil pero como yo no suelo usar glitter muy a menudo pues no me apetece gastarme lo que cuesta esta maravilla.

Os estaréis preguntando que a que viene todo esto que os estoy contando, pues bien, en estas fechas navideñas a mi personalmente me encanta todo lo que brille por lo que suelo hacerme maquillajes con glitter etc. Pero claro ¿ con que fijo el glitter en el parpado si no tengo glitter glue ? Pues aquí viene el truquito.
Podéis usar la famosa prebase de Essence la Colour Arts, funciona bien a mi me gusta mucho no la he probado muy afondo pero con lo poco que la he usado ya se que me va a encantar. El problema de esta prebase es que el glitter lo fija bien pero cuando llevas dos o tres horas maquillada empieza a caerse poco a poco el glitter.

A parte de esta prebase tengo otro truquito para fijar el glitter, su nombre es pegamento para pestañas postizas. Si me llamareis loca y todo lo que queráis pero os aseguro que con esto el glitter ni se cae ni se mueve ni nada de nada. Funciona de maravilla y se desmaquilla bien con un desmaquillante bifasico. Creo que se lo mas fácil, rápido y duradero.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que estas entradas sean lo mas cortitas posibles para que no se haga muy pesado de leer.
¿ Que os ha parecido el truco ? Contadme si habéis probado estas cositas, si os ha servido de ayuda esta entrada o si probareis a usar el pegamento de pestañas postizas para fijar el glitter. Espero que haya gustado esta entrada y que os ayude a experimentar con cosas nuevas.

Os doy las gracias por estar aquí un día mas aguantando las tonterías que se me van ocurriendo, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.




10 comentarios:

  1. Anda! Que peazo truco!!!!
    Lo pondré en práctica!
    Yo uso el Duraline de Inglot y me va muy pero que muy bien!
    Un besazo! Feliz añoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el Duraline pero he escuchado que es un producto muy graso asique no se ya me diras que tal funciona.

      Te mando un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Buen truquito!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegro de que te guste.

      Te mando un beso :)

      Eliminar
  3. gracias por el truco.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya me contareis que tal os funciona.

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Qué interesante truquito, sobre todo acá que Essence no se vende en Argentina!
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog, espero que te guste y lo sigas también.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva, me pasare por tu blog sin duda :)

      Te mando un beso guapa :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...