domingo, 17 de enero de 2016

Maquillaje Granate Rosado





Hola hermosuras.


Un día mas de entrada, un día mas de maquillaje. Esta vez salimos de nuestra rutina y voy a usar una sombra muy colorida, en concreto es una sombra de ojos que la marca Deliplus sacó hace algún tiempo en una colección, la verdad es que no se cuanto hace de eso por que esta sombra lleva bastante tiempo en el fondo de mi cajón por que no le encontraba yo el punto a la hora de aplicarla.
Pero bueno, es una sombra muy bonita la verdad y que hace que los ojos claros destaquen mucho.





Espero que os guste el maquillaje y que os quedéis a ver como lo hice.












Como os comenté, esta sombra llevaba ya un tiempecito en el fondo de mi cajón por que no le tenia pillado el punto a la hora de aplicarla, esto es por que es muy difícil cogerla con el pincel parece como si la sombra estuviese muy seca y el pincel no pudiese cogerla bien. Por lo que decidí darle otra oportunidad pero esta vez aplicando la sombra con el dedo en el párpado, para mi sorpresa es una sombra muy pigmentada y muy pero que muy bonita.
Hoy para el maquillaje voy, a parte de la sombra de Deliplus, a usar varios productos de la marca Belle & Make Up que podéis encontrarla en supermercados Eroski, es una marca que tiene productos que están muy bien, a mi forma de verlo para la calidad que tienen se pasan un poco con los precios pero bueno hay productos que si que merecen mucho la pena.



Sombra de ojos 01 de las Metalic & Gloss de Deliplus, sombra 07 Platino y colorete Sugar Rainbow de Belle & Make Up y sombra 08 Universal Beige de Sephora.


Vamos a empezar. Como siempre ya tengo aplicada la prebase para sombras, la que yo utilizo es la I Love Stage de Essence.


1º Aplico la sombra 01 de las Metallic & Gloss de Deliplus en todo el párpado móvil subiendo hacia la cuenca, aplico la sombra con el dedo para que pigmente mejor y después voy difuminando poco a poco para que quede la sombra bien ahumada. Esta sombra tiene un tono liliáceo que tornasola al rosa y al rojizo dependiendo de la luz.
2º Me hago el delineado con el rotulador Mega Liner de Bourjois.
3º Aplico mucha mascara de pestañas, voy a utilizar la mascara de pestañas The Colosal Go Extreme Volum de Maybelline.



4º Aplico la prebase para rostro Magix de Avon, dejo que se asiente y después aplico la base de maquillaje All Matt Plus de Catrice.
5º Corrijo mis ojeras con el corrector Perfect Stay de Astor y me hago el contorno con la base de maquillaje Match Perfection de Rimmel.
6º Matizo todo el rostro con los polvos compactos Color Trend de Avon.



7º Aplico el colorete Sugar Rainbow de Belle & Make Up.
8º Me hago las cejas con el lápiz para cejas 02 Brown de Essence.
9º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.



10º Ilumino el lagrimal con la sombra 07 Platino de Belle & Make Up.
11º Maquillo a ras de pestañas inferiores y la linea de agua inferior con un lápiz negro, el que yo utilizo es de Deliplus, y difumino un poco.
12º Me aplico el labial 100% Vamp de Make Up Revolution.



Y maquillaje terminado ¿que os a parecido? Espero que os guste, ya echaba yo de menos hacer maquillajes potentorros como este. Y decirme ¿que opináis de mi pelo? No es tan azul como aparece en las fotos, es mas bien grisáceo pero claro al editar las fotos para que los colores del maquillaje se viesen bien mi pelo pasó a parecer mas azul de lo que debería. Espero que os guste mi pelo, y si no pues lo siento mucho pero va a acompañarnos mucho tiempo jajaja.




























Espero que os haya gustado el maquillaje, os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto con mas maquillajes.






1 comentario:

  1. Es una sombra muy bonita y tienes razón en que hace destacar mucho los ojos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...