domingo, 27 de octubre de 2013

Especial Halloween Bruja Sangrienta



Hola Chicas,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, hoy e sacado un tiempecito para jugar un poco y como no no podía faltar una nueva entrada para Halloween. Se va acercando el día y tengo la sensación de que no he hecho todos los maquillajes que me gustarían para esta fecha, pero que se le va a hacer mientras quede tiempo seguiré haciéndolos.

Pues bien hoy os traigo un maquillaje mas completo para todos los amantes de esta fecha que como yo tienen pensado salir de casa disfrazados para ir aterrando por las calles, jajajaja.

Espero que os guste y que os quedéis a ver como lo he hecho, ya sabéis solo tenéis que seguir leyendo........









Hoy para este maquillaje voy a necesitar mas cosas que las ultimas veces entre ellas una base blanca ( pero lo que voy a hacer es cambiarla por los maquillajes en barra que se venden en las tiendas de disfraces y que cuestan un euro, me lo voy a aplicar en la cara y lo voy a difuminar bien para que quede ese efecto blanquecino ) Otra cosa es la sangre sintética en este caso también es un tubo que compre en una tienda de disfraces por 1,50€. Por lo que sigue siendo económico, aparte de eso usare cosas que ya solemos tener por casa. El tema de las lentillas ya es optativo yo como las tenia por casa decidí usarlas por que le dan un toque muy chulo.



1º Aplico la base blanca en el rostro y difumino bien los cortes. Matizo con polvos translucidos.

2º Con un lápiz negro cremoso maquillo el parpado móvil y el parpado inferior y saco rabillo tanto al final del ojo como en el lagrimal. Con sombra negra matizo todo lo que maquille con el lápiz.

3º Aplico una sombra lila en los bordes del negro, y voy difuminando.

4º Aplico mascara de pestañas y maquillo la linea inferior de pestañas con un lápiz rojo.

5º Maquillo las cejas y las dejo bastante marcadas.

6º Me hago el contorno del pómulo bastante marcado y muy atrás.

7º Hago el contorno de los labios con un lápiz negro y relleno un poco.

8º Con un labial rojo vino acabo de pintar los labios.

9º Ahora voy aplicando sangre por aquí y por allá.

Y listo, tened en cuenta que es un maquillaje para Halloween y bajo mi criterio no es necesario que quede perfecto si no que cuanto mas emborronado mejor. Espero que os haya gustado, bajo mi punto de vista es fácil y económico de hacer para pasar un Halloween terrorífico.

Como siempre gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.


2 comentarios:

  1. OMG! Te quedo increible!! Manda CV a walking dead como maquilladora! aplausos!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste te mando un beso enorme y me pensare lo de mandar el CV a Walking dead jajajaja

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...