martes, 29 de octubre de 2013

Especial Halloween Bruja Zombi





Hola Chicas,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo estoy sin tiempo para nada y aun por encima cuando saco un ratito para hacer maquillajes no hay buena luz para hacer nada. Que le voy a hacer el tiempo no esta mucho de mi parte que digamos.
Aún así e sacado un ratito para hacer este maquillaje, aunque me hubiese gustado tener mas tiempo para que saliese mejor de lo que esta y que me diese tiempo a sacar mejores fotos. Pero que le voy a hacer es lo que toca. Aún así creo que se ve bastante bien el maquillaje y espero que os guste.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo...........






Pues bien hoy volvemos a usar el látex, en este caso lo usaremos con papel higiénico para dar mayor consistencia y textura. Usaremos el látex de la siguiente forma, pondremos una fina capa de la látex ( o en su defecto cola blanca ) encima pondremos el papel y volveremos a dar una capa de látex por encima. Una vez hecho esto podemos usar el secador en el aire frío para ayudar a que se seque antes y después repetiremos el proceso las veces que sean necesarias. Deciros que del papel higiénico yo le voy separando las capas que tiene para hacer el papel mas fino. También voy a usar un tubo de sangre sintética, este que e usado lo compre en Carrefour y me costó 1,50€ lo que creo que esta genial. Y después lo de siempre mi paleta de 88 sombras y sombra en crema negra y roja que se pueden cambiar por los maquillajes en barra que hay en las tiendas de disfraces.



1º Aplicamos cuatro capas de látex y papel en la herida de la cara.

2º Aplico tres capas de látex y papel en la herida de la frente.

3º Aplicamos una base de maquillaje blanca en el rostro o en su defecto usamos los maquillajes en barra que se compran en las tiendas de disfraces. Yo voy a usar la opción de las barras de maquillaje de las tiendas de disfraces. Podemos derretir un poco la barra con el secador del pelo para que sea mas fácil su aplicación y aplicamos el maquillaje con esponja.

4º  Maquillamos los ojos como queramos. Yo voy a añadir algún moretón y sombras oscuras aquí y allá.

5º Corto el látex para hacer las heridas.

6º Maquillo el látex para ir creando moretón por fuera de la herida.

7º Maquillo la herida por dentro, empiezo con sombra en crema negra para ir dando profundidad y después pasare a la sombra en crema roja.

8º Maquillo el resto del rostro. Voy a marcar el pómulo y ha hacerme algunos granos de pus.

9º Ahora lo divertido voy aplicando sangre aquí y allá.

Y listo la verdad es que me ha gustado el resultado aun habiéndolo hecho corriendo por la falta de tiempo que tengo. Me hubiese gustado que quedase aun mejor y trabajar mejor las fotos pero que se le va a hacer.
Espero que os haya gustado y que no me tengáis en cuenta lo mal que salieron las fotos.

Como siempre muchas gracias por estar aquí una vez mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.







6 comentarios:

  1. Jooo me duele con solo verlo jajaja

    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwww me encanta! No se donde conseguir latex, has probado a hacerlo con cola blanca? De la que usan los niños? Un besote
    Laura http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he probado tambien con cola blanca y la verdad es que el resultado es muy pero que muy similar y no habria problema con usarla en vez de usar latex.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. CRisti que barabara!!!! te quedo estupendo Realmente felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad me alegro que te haya gustado. Un beso enorme.

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...