miércoles, 23 de octubre de 2013

Especial Halloween Ojo Morado




Hola Chicas;

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo me lo estoy pasando de maravilla últimamente me encanta el mes de Octubre y me encanta jugar con mis potingues, que bella es la vida jajaja.

Pues bien hoy sigo con los maquillajes para Halloween que ya sabéis que me encanta, hoy toca como hacer un ojo morado de una manera fácil y con productos que todas solemos tener por casa. Este tipo de maquillaje podemos usarlo para complementarlo con otro como por ejemplo cortes etc. No voy a hacer maquillajes de Halloween que lleven cortes y moretones y mas cosas por que quedaría una entrada muy larga, por lo que iré haciendo un post para cada cosa y después podéis juntarlas todas y hacer un maquillaje terrorífico.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo............





Vamos a empezar...... Podemos aplicar una prebase para sombras si queremos que el maquillaje dure mas tiempo, yo como me lo voy a quitar en cuanto acabe pues no la aplicare.
Deciros que este maquillaje lo voy a hacer solo con la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

1º Aplico la sombra azul mas oscura que hay en la paleta en las zonas donde va a estar el moretón mas marcado.

2º Aplico la sombra amarilla en los bordes del azul llegando a meternos un poco en el azul para que se quede un color verdoso.

3º Ahora aplicamos una sombra morada oscura en las que queramos dar mas profundidad, en el lagrimal, el comienzo de la ojera y un poco en el extremo final del ojo. También aplico un poco de esta sombra en la raíz de las pestañas inferiores y superiores.

4º  Por ultimo voy a aplicar un poco de sombra roja justo en el lagrimal del ojo y en las lineas de pestañas.

Y ya tendríamos nuestro maquillaje terminado, podemos hacer un moretón en cualquier parte del cuerpo de la misma forma que hemos hecho en el ojo. También podemos hacer un maquillaje normal y después hacernos el moretón eso ya es de vuestra elección.
¿ Que os ha parecido ? Espero que os haya gustado y que os haya parecido fácil de hacer.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pero que muy pronto con otro maquillaje para Halloween y prometo que sera mas asqueroso que este, jajaja.
Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

4 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Me he encontrado con tu blog en BEE y ya mismo te sigo; he estado viendo tu blog y me ha gustado muchísimo; por cierto este maquillaje quedó genial; se ve muy muy real :D.

    Quería dejarte este TAG y nominar tu blog aquí: http://www.bohemianvanilla.com/2013/10/liebster-award.html :)

    ¡Un abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación en cuanto tenga un ratito lo respondere encantada un beso :)

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog, el look es genial.
    Te conocí en bee
    Te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, sin duda me pasare por tu blog un beso :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...