martes, 8 de octubre de 2013

Tag: Las 10 cosas que mas odio del Maquillaje

Hola Chicas,

¿ Que tal todo ? Espero que genial, yo la verdad que es que últimamente aunque ando algo liada no se por que pero me apetece contaros cosas, jajaja. Pues si me paso la mitad del día pensando en cosas nuevas que traeros al blog, a poder ser cosas que os interesen.
Leyendo blogs y viendo algunos vídeos en youtube e visto este tag y me ha parecido interesante, a las que seáis cotillas como yo os gustaran este tipo de tags ya que nos ayudan a conocernos un poquito mas.

Así que si os interesa y os apetece os dejo con el tag............







1º Odio las bases de maquillaje que me quedan oscuras. Es un asco no encontrar bases de maquillaje que estén bien de precio y que sean de mi tono de piel. Aun que lo que mas odio son las dependientas que se empeñas en venderte una base de maquillaje cinco tonos mas que la tuya por que te ven muy blanca.

2º Odio con todas mis fuerzas que los delineados no me queden iguales en los dos ojos. Que si que lo se el cuerpo humano no es simétrico pero me da igual, tantos años haciendo delineados y resulta que uno se te queda mirando para Barcelona y el otro para Sevilla es algo que odio.

3º Odio los correctores que se cuartean. Es que eso de que estés toda feliz mirándote al espejo y dándote palmaditas en la espalda por lo bien que te ha quedado el maquillaje y de repente gesticulas y el corrector se queda hecho un asco....... no tiene precio.

4º Odio cuando al ponerte protección solar y después de maquillarte se te antoja sacarte una foto y parecer casper. Sin comentarios lo odio y punto.

5º Odio tener que desmaquillarme. Si es un defecto que tengo me da una pereza enorme tener que desmaquillarme, sobre todo cuando llevas uno de estos maquillajes espectaculares, es que pienso ``pero para que pase tanto trabajo a maquillarme si ahora me lo tengo que quitar ´´ Pues eso que es algo que suelo hacerlo por la fuerza por que lo odio.

6º Odio lavar los pinceles y las brochas. Es mas soy de esas personas que cuando no tiene brochas limpias baja a comprar mas por la simple razón de que le da pereza lavar los cinco millones de brochas que tiene en casa, que se le va ha hacer esto ya es defecto del animal jajajajaja.

7º Odio tener que ponerme cremas. Pues eso aun no os quedó claro que soy una perezosa, pues si es verdad es una de esas cosas que hago a desgana por que me da una pereza enorme ( y después queremos una piel perfecta ).

8º Odio pintarme las uñas. Por la simple razón de que cada vez que lo hago siempre al terminar tengo algo que hacer o algo que tocar, conclusión uñas hechas una porquería. No puedo estarme quieta que se le va ha hacer cuando inventen un esmalte que se seque al momento sera la primera en comprarlo.

9º Odio cuando los envases de las sombras de ojos individuales son cuatro veces mas grandes que la propia sombra y no tienes donde meterla. Que puede parecer una tontería pero es que es algo que me cabrea pero para que lo hacen, para ocupar espacio o que. Pero señores no ven que hay que ahorrar en plástico dejen de hacer esto por favor.

10º Y por ultimo pero no menos importante odio a todas aquellas personas que critican tu forma de maquillarte cuando ellas lo hacen mil veces peor. Pues si señoras esto va para todas aquellas que se maquillan como unas.......... o que lo hacen al estilo de Naranjito, por favor antes de criticar pensarlo un poquito.


Y hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado y que me comentéis cuales son las cosas que mas odiáis del maquillaje. Os invito a todas a que hagáis este Tag ya que es muy divertido, si lo hacéis dejarme el enlace a vuestro blog por que me encantara leerlo.

Y nada mas como siempre gracias por estar ahí aguantando, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

2 comentarios:

  1. Yo odio todas esas cosas también jaja,sobretodo cuando no me quedan los dos ojos iguales ufff! Muy buen post!
    Un beso!!
    Me ha encantado tu blog, por cierto.
    Soy tu nueva seguidora.
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo lo que más odio es lo de las dependientas, son unas pesadas xD

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...