lunes, 2 de diciembre de 2013

Balsamo Baby Lips de Maybelline




Hola Amorcitos;

¿ Que tal vuestro Lunes ? Espero que maravilloso, el mío empezó algo raro pero parece que mejora.

Hoy os traigo una entrada sobre un producto relativamente nuevo que ha sacado la marca Maybelline. Ya he visto varias reseñas sobre este producto en blog españoles pero la mayoría de las entradas sobre este producto las he visto en blogs de chicas americanas.

Si queréis saber mi mas sincera opinión solo tenéis que seguir leyendo.............








Pues bien solo tengo uno de los varios bálsamos que Maybelline ha sacado en España, como siempre en Estados Unidos hay mas variedad ( en ocasiones odio a las chicas americanas ya que se quedan con las cosas mas chulas ).

He visto opiniones de todo tipo, como siempre hay chicas a las que les gusta y chicas a las que no. Es lo bonito de este mundo blogger hay opiniones de todo tipo y para todos los gustos lo que nos asegura que no todas las entradas sobre un mismo producto serán iguales.

A mi personalmente este producto me ha gustado y me ha gustado mucho, a mi si que me hidrata y me encanta el colorcito que deja en los labios.
Me deja una sensación en los labios de hidratación y de labios carnosos que me encanta, he de decir que tengo los labios medianamente bien y no se me resecan demasiado. No se como funcionara en chicas a las que se les resequen mucho los labios, para las que solo necesitéis un bálsamo para aseguraros de que tendréis los labios siempre perfectos os los recomiendo.

Yo lo suelo utilizar cuando no uso labial para no salir de casa con el labio totalmente desnudo y de paso darle un toque muy bonito de color. También lo uso antes del maquillaje para hidratar un poco el labio antes del labial.
Su precio es de 3€ en Mercadona ( fue donde yo lo compre ) y si, que creo que es un producto que esta muy bien por ese precio, por que seamos sinceras nos gastamos mas en productos que no hacen nada o que después no usamos. Me gusta mucho como huele y mas como sabe, siempre me lo acabo comiendo, jajaja.

Que si creo que vale la pena, pues si. Que si lo recomiendo, pues también. Crucificarme si queréis pero a mi me gusta, jajajaja pero que tontita soy jajaja.

Nada mas contaros, esto es todo por hoy espero que os haya gustado y que me comentéis vuestras opiniones sobre este producto. Si lo habéis probado si os gustaría probarlo, o contarme lo que os apetezca que ya sabéis que me gusta.

Como siempre muchas gracias por aguantar mis tonterías un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un millón de besos a todas. Muaka.



7 comentarios:

  1. Pues es la primera review que leo al respecto. Yo soy más de labial con color aunque reconozco que este tipo de bálsamos están muy bien para maquillajes nude o para chicas jovencitas a las que no les gusta ir muy maquilladas. Creo que le echaré un vistazo si lo veo en tienda, aunque sólo sea por curiosidad. Por cierto que a mi también me dan envidia las chicas americanas. ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme si lo pruebas te enamoras por que deja un efecto precioso en el labio, pero todo depende del gusto de cada una :)
      Un beso hermosa

      Eliminar
  2. No los he probado tiene muy buena pinta y un color muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que los pruebes y a que me cuentes que tal ;)
      Un beso hermosa

      Eliminar
  3. yo quiero-necesito uno, pero no sé cuál jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que yo me compre que es el de la foto dejo un rono rojo que me encanta creo que es el mas bonito de todos jijiji.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Esos los vi en un mercado en Uruguay en mi último viaje y no los compré porque pensé que los iban a traer al país para el invierno... cuánto me equivoqué y me arrepientooooo! Son divinos

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...