lunes, 9 de diciembre de 2013

Favoritos de Noviembre

Hola Corazones,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que fantástica, la mía esta siendo bastante movidita llevo malita un par de días y ya no puedo mas. Esperemos que esto mejore.

Pues bien hoy toca los favoritos del mes de Noviembre, un poco tarde pero como ya os he dicho he estado bastante mala del estomago y me sentía incapaz de hacer nada. Pero lo prometido es deuda y no podían faltar los favoritos de este mes que ya se ha terminado.

Si queréis saber cuales han sido mis favoritos solo tenéis que seguir leyendo......................







Pues bien estos son solo algunos de mis productos favoritos de este mes, podría decirse que estos son los favoritisimos de todos los que he usado.

1º Bálsamo Baby Lips de Maybelline. Como ya os he dicho me encanta este bálsamo, suelo usarlo cuando voy poco maquillada y quiero dar un toque de color en los labios y suelo usarlo mucho antes de maquillarme para hidratar un poco el labio y prepararlo para el maquillaje.

2º Sombra de ojos 08 Universal Beige de Sephora. Me encanta esta sombra de ojos para iluminar debajo de la ceja, es una sombra mate que también uso cuando solo me hago un delineado para unificar todo el tono del parpado. Me parece que vale mucho la pena y si podéis haceros con ella en los precios locos de Sephora mejor por que os saldrá por 3€ en vez de 11€ o algo así que cuesta normalmente, de todas formas es una buena inversión.

3º Labial 08 Candy de Belle ( Eroski ). Me encanta este labial para todos los días, es un tono rosa quemado o rosa nude como queráis llamarlo y queda precioso en el labio. Es un labial mate que dura muchísimo en el labio yo estoy enamorada de este labial.

4º Prebase para parpados I Love Stage de Essence. Esta prebase la tenia abandonada en el fondo del cajón y no se por que, creo que ya salio el mes pasado en favoritos y vuelve a salir por que me encanta para maquillajes naturales o para cuando voy a estar pocas horas maquillada. He estado maquillada tranquilamente mas de 5 horas con esta prebase y no me han salido pliegues. Me gusta mucho.

5º Polvos Stay Matte de Rimmel. Me gustan mucho para matificar el rostro después de la base, no me salen brillos con estos polvos creo que están muy bien para el precio que tienen.

6º BB cream de Garnier para pieles mixtas grasas. Me encanta esta bb cream es mi favorita sin lugar a dudas, y para esta época en la que no me apetece llevar la piel muy cargada es perfecta. Cubre bastante para ser una BB cream y creo que para mi piel es fantástica.

7º Colorete Coral de Deliplus ( Mercadona ). Vuelve a salir en favoritos por que me encanta la jugosidad que le da a las mejillas que queréis que os diga es precioso, no da mucho color pero si que es el color justo para tener ese aspecto saludable que tanto nos gusta.

Y nada mas estos han sido mis favoritos, como veis hay varios productos que se repiten con respecto al mes anterior y eso es por que me encantan. Contadme si coincidís con migo en alguno de estos productos, comentadme también cuales son vuestros favoritos y si me recomendáis alguno.

Como siempre muchas gracias por estar aquí un día mas aguantando mis cosas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.






4 comentarios:

  1. Los polvos y el balsamos son sin duda dos de mis favoritos tambien!! Y eso que ambos los tengo desde hace poquito :D

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la bb cream de pieles mixta y grasas es una demis preferidas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo la BB Cream de Garnier, y me encanta cómo queda! Te conocí a través del BEE Tag!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola! ya te seguía de antes! jijiji tengo ganas de probar la prebase de essence veo que es buenísima y tiene un precio muy baratito.un beso!! :)

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...