viernes, 13 de diciembre de 2013

Maquillaje : Especial Navidad y Fin de Año #1

Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo estoy aquí soportando el frío y la lluvia. Como amo mi tierra Gallega, pero la amo mas en verano jajaja.

Pues bien como veis en el titulo empiezo con los maquillajes para Navidad y Fin de Año, creo que ya iba tocando que empezara con ellos pero como he estado algunos días mala no me apetecía nada maquillarme ni hacer nada en general.

Empezare haciendo maquillajes mas ponibles y no tan llamativos para esta época de cenas de empresa y a medida que se valla acercando la navidad y fin de año iré haciendo maquillajes mas potentes para sorprender a todo el mundo.
Podéis dejarme sugerencias de maquillajes o de colores que queréis que utilice en los comentarios o por correo que yo estaré encantada de recibir ideas.

Y nada mas si queréis saber como he hecho este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo.............





Pues bien vamos a empezar como siempre muy importante limpiarse bien el rostro e hidratarlo. Ya llevo aplicada la prebase para sombras en este caso estoy usando la prebase I Love Stage de Essence por que no voy a estar mucho tiempo maquillada vosotras podéis usar la que tengáis o la que os apetezca. Llevo también un bálsamo en los labios este es uno de los Baby Lips de Maybelline.

1º Aplico una sombra en crema de color dorado por todo el parpado móvil, esta es la sombra 05 Eternal Gold de la linea Color Tattoo de Maybelline. La aplico directamente con el dedo.

2º Ahora de la paletita Guadiana de Magic Coast cojo el tono naranja metalizado, podéis usar cualquier sombra de este color que tengáis por casa. La aplico en la zona del lagrimal metiéndome un poco en el parpado móvil.

3º Con una sombra marrón media mate maquillamos el pliegue del ojo dejándolo muy difuminado. Esta es la sombra Cocoa Powder 21 de Sephora. Esta sombra servirá de base para que después sea mas fácil difuminar el tono mas oscuro que pongamos y quede un degradado bonito.

4º Ahora voy a aplicar una sombra verde oliva con destellos dorados en todo el parpado móvil. Esta es la sombra 10 de Deliplus. Voy depositando la mayor parte del producto en el final del ojo y lo voy barriendo hacia el lagrimal para que valla perdiendo intensidad y se valla viendo cada vez mas el dorado de debajo.

5º De la misma paletita de antes voy a coger la sombra marrón mate mas oscura y la voy a aplicar en el extremo del ojo y marcando la cuenca, después difumino todo muy pero que muy bien. Como siempre os digo es mejor que valláis aplicando el color poco a poco para controlar la intensidad que queréis.

6º Maquillo el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

7º Maquillo la linea inferior de pestañas con la sombra marrón oscura.

8º Me hago un delineado bastante marcado, usé el delineador en gel de Maybelline y me maquille la linea de agua con el mismo producto. Rice las pestañas y maquille las pestañas superiores con la mascara Volume Glamour Max Definition de Bourjois y las pestañas inferiores las maquille con la mascara Great Lash de Maybelline.

Pasamos al rostro............

1º Voy a aplicarme la prebase de Flormar en el rostro.

2º Me aplico la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois.

3º Aplico el corrector Fit Me de Maybelline en las ojeras.

4º Matizo con los polvos translucidos de N.Y.C

5º Hago el contorno del pómulo con los polvos Dallas de Benefit y aplico el colorete Sugar Rainbow de Belle. Y aplico el pincel iluminador de Belle en el alto del pómulo, el tabique nasal y el arco de cupido.

6º Me arreglo las cejas con el lapiz de Essence .

Labios.............

1º Delineo los labios y los relleno un poco con el lápiz 019 Cassis de Astor

2º Me aplico el labial en formato lápiz Rubí de la gama Glamour N&C de Deliplus.


Y este seria el maquillaje terminado, os comento que como casi siempre el labial es mas oscuro de lo que se ve en las fotos, tengo muy mala luz estos días por que el señor sol ha decidido abandonarnos para dejar paso a las nubes y la lluvia. Espero que se vean bien las fotos, comentarme que tal las veis para buscar otra forma de sacar las fotos.

Espero que os haya gustado el maquillaje, dejarme vuestras opiniones y vuestras peticiones que ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios. ¿ Os atrevéis a usar este maquillaje ? espero que si, las que seáis como yo seguro que os resulta de lo mas natural este maquillaje a las que no solo tengo que animaros a deslumbrar con vuestra mirada.

Nada mas por hoy que ya me e liado mucho os doy las gracias por estar aquí un día mas haciéndome compañía, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto con otro maquillaje para estas fechas tan festivas. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.




6 comentarios:

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...