lunes, 16 de diciembre de 2013

Maquillaje : Especial Navidad y Fin de Año # 2



Hola Amorcitos;


¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo espero tener una semana maravillosa. Si no hiciese frío seria una semana mas que maravillosa pero no se puede tener todo en esta vida.

Pues bien os traigo otro maquillaje para estos días festivos que se acercan rápidamente, ya casi estamos en navidad y fin de año esta a la vuelta de la esquina. Espero tener tiempo para hacer un buen lote de maquillajes para estas fechas y que me contéis cual es el que mas os gusta. Podéis dejarme vuestras peticiones en los comentarios o por correo como prefiráis.

Os dejo con este maquillaje que espero que os guste, si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo..................









Como siempre ya llevo aplicada mi hidratante, también llevo aplicada la prebase para sombras esta es la prebase de Bourjois. También llevo aplicado un bálsamo en los labios, este es uno de los Baby Lips de Maybelline.

1º De la paletita Obi de Magic Coast cojo la sombra rojiza anaranjada metalizada y la aplico en el primer tercio del ojo.

2º De la misma paletita cojo la sombra borgoña también metalizada y la aplico en el resto del parpado móvil. Fundiremos bien este color con el anterior para que se vea un degradado bonito.

3º Con una sombra negra mate marco la cuenca y un poco el extremo final del ojo, lo difumino todo muy bien para que no quede muy negro. Como siempre os recomiendo que apliquéis el negro poco a poco hasta conseguir la intensidad que queremos.

4º Con una sombra marrón media mate difumino los cortes del negro, esta es la sombra Cocoa Powder 21 de Sephora.

5º Ilumino el arco de la ceja con la sombra Universal Beige 08 de Sephora.

6º  Me hago un delineado finito con el delineador en gel de Maybelline y maquillo la linea de agua con el mismo producto.

7º Con la sombra Color Tattoo 05 Eternal Gold de Maybelline me hago un doble delineado.

8º Maquillo el parpado inferior con la sombra marrón Cocoa Powder 21 de Sephora y por encima aplico la sombra vino tinto Red Wine 31 de Sephora.

9º Ahora aplico las capas de mascara de pestañas que sean necesarias, jajaja, Voy a usar la mascara Volume Glamour Max Definition de Bourjois y por encima la Pestaña a Pestaña de Maybelline. Y en las pestañas inferiores aplico la mascara Great Lash de Maybelline.

Rostro............

1º Aplico la prebase de Flormar.

2º Aplico la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois.

3º Aplico el corrector Fit Me de Maybelline.

4º Matizo con los polvos Stay Matte de Rimmel.

5º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.

6º Aplico el colorete Coral 04 de Deliplus.

7º Ilumino con el iluminador liquido Girl Meets Pearl de Benefit.

8º Me arreglo las cejas con el lapiz de Deliplus.

Labios............

1º Aplico el labial 04 Coral de Belle que es un rosa fucsia apagado.

2º Por encima aplico el labial 104 de la linea de Kate Moss de Rimmel que es un rosa nude quemado.

Y listo que se queda el maquillaje ¿ Que os ha parecido ? ¿ Os atrevéis con este maquillaje ? Espero que si, para mi es un maquillaje muy ponible pero esta claro que no todas estáis tan locas como yo jajaja. Me a encantado como ha quedado este maquillaje, espero que os haya gustado tanto como a mi.

Nada mas que deciros solo recordaros que espero vuestros comentarios, contadme lo que queráis que sabéis que me encanta leeros jajaja.

Gracias por estar aquí un día mas aguantando mis tonterías, espero vuestros comentarios y nos vemos muy prontito con otro maquillaje navideño. Os mando un beso enorme y un abrazo de oso amoroso.

Muaka.




8 comentarios:

  1. DIVINO EL LOOK!! Aunque sabes que tengo un problemon con los polvos rimmel stay matte? A mi se me oxidan y quedo naranja!! Un espanto......
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo llevo usandolos ya un tiempo y no me ha pasado eso, que raro eres la primera que veo que se le queden así. Puede que tubiesen una partida mala o algo asi, me dejas de piedra mirare haber si con el tiempo a mi tambien me pasa.

      Me alegro de que te guste el maquillaje un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso. Me encanta el delineado ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta como te ha quedado, pero con esos ojos cualquier cosa te quedaría bien jaja.
    ¿Te pasas por mi blog? Estoy de sorteo!! :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, me paso por tu blog.
      Te mando un beso :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...