viernes, 27 de diciembre de 2013

Productos Terminados.....Vol.5

Hola Chicas,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial por que la mía esta siendo pasada por agua, nubes oscuras viento y lluvia. Esto parece el fin del mundo, que manera de llover y de ventar.
Pero bueno que se le va a hacer, independientemente del tiempo siempre saco un ratito para contaros cosas.

Hoy toca nueva entrada de Productos Terminados, como ya os he comentado otras veces tengo muchas cosas acumuladas y quiero ir gastandolas por que no tengo mas sitio para seguir guardando cosas por lo que estoy a Poti Dieta asta que gaste la mayoría de cosas que tengo muertas de la risa en los cajones y estanterías.

Si queréis saber que productos he gastado solo tenéis que seguir leyendo............




Pues bien os enseño los 5 productos que he gastado estos días, hay productos que se repiten en casi todas las entradas pero es por que son basicos  que todas gastamos mucho, vamos creo yo, jajaja.





Pues bien como siempre o casi siempre, bueno mas bien me dura 1 mes usándola todos los días dos veces al día, es el Agua Micelar de Carrefour. Pues si me encanta este agua micelar y es la que seguiré usando por ahora. Su precios es de 5€ aprox.

También termine un bote de Keratina Líquida de Nelly, la verdad es que ni fu ni fa me gusta bastante como protector térmico pero no le veo nada especial a este producto. Por ahora no voy a repetir por que tengo otros protectores térmicos que terminar.

Este producto no lo he terminado pero es que ya me daba cosa usarlo por que debe de tener tranquilamente unos 5 años, jajaja. Es la base de maquillaje Dream Satine Fluido de Maybelline, me gustaba mucho esta base pero creo que nos pasa a todas que cuando nos compramos una base nueva nos olvidamos de que tenemos otras que son mas antiguas, es lo que me pasa a mi muy a menudo. Por lo que se va medio bote de base a la basura. Que desperdicio de dinero :(

Por ultimo he terminado dos paquetes de discos desmaquillantes, unos son los discos de toda la vida redondos de Eroski. Los otros son mis discos favoritos que son los cuadrados grandes de Carrefour. Me gustan los dos y uso los dos para diferentes fines y siempre pero siempre tengo varios paquetes de estos en casa.

Y estas son las cosas que he terminado hasta ahora, espero que os haya gustado y que os animéis a gastar las cosas para no tener que tirarlas por la mitad como me suele pasar a mi últimamente. Contadme si habéis probado alguno de estos productos y que os parece.

Como siempre muchas gracias por estar aquí una vez mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.






4 comentarios:

  1. Solo he probado el agua micelar de Carrefour pero ya la he repetido muchas veces...



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por favor quita la verificación de palabra!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, se deve de activar solo por que ya lo desactive tres veces que horror. Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Pues a mi tampoco me gustó la keratina de Nelly, en eso hemos coincidido. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...