miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tonico Purificante de Clearasil

Hola Chicas,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo estoy muy animada y estoy teniendo una semana magnifica salvo por el hecho de que los días tienen pocas horas, necesito días de 36 horas jajaja.

Pues bien como me apetece contaros cosas interesantes y que nos puedan venir bien a todas os voy a hablar un poco sobre este producto. Es el tónico Ultra Purificante de Clearasil que me encanta.

Si queréis conocer mi experiencia con este producto solo tenéis que seguir leyendo ................ =)




Pues bien por si no lo sabéis os cuento que yo tengo la piel mixta - grasa con tendencia acneica, lo que es una  p..... mierda por que cada dos por tres me sale un granito de las narices en donde menos me lo espero y donde mas se ve. Odio que me salgan granos y mas cuando intentas taparlos y lo que consigues es que se noten mas.
Por este motivo siempre estoy buscando y probando productos que me ayuden a prevenir los granos y que me ayuden a secarlos rapidito cuando los tengo.
En medio de esta búsqueda encontré este tónico purificante y me enamore de el, es el único que me ha enamorado y eso que he probado muchisimos.

Es claramente un tónico con base de alcohol que ayuda a secar un poco la piel, por eso es importante que nos hidratemos muy bien el rostro, me deja el rostro super limpio y lo mas importante desinfectado. Ayuda a secar los granos que ya tengamos y también a desinfectarlos, es muy importante no tocarnos los granitos por que lo que conseguimos es infectarlos y que se pongan peor.

También ayuda en la disminución de los brillos, los disminuye muchísimo no los quita de todo aunque estaría bien. Ya casi no parezco una bombilla yupiii. Dicen que en tan solo 12 horas ves tu rostro mas limpio y que es de acción inmediata, la verdad es que si que se nota en seguida los efectos.

El precio de este tónico ronda los 7 o 8 € dependiendo en donde se compre, lo recomiendo mucho para chicas con la piel como la mía por que hace maravillas usando solo en tónico si a esto le añadimos ya la limpiadora de la misma gama debe de ser la bomba, la limpiadora no la probé pero lo haré y ya os contare.

Y nada mas que contaros, contarme si lo habéis probado y de ser así cual es vuestra opinión sobre este producto. Contarme también si me recomendáis alguno para ir probando cosas nuevas, estoy enamorada de este producto pero no le he jurado fidelidad absoluta jajaja.

Como siempre gracias por estar aquí un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.






3 comentarios:

  1. Creo que no existe esa marca acá... Lo que tengo mucho cuidado es con la cantidad de alcohol que tienen este tipo de productos. Por lo general producen el efecto rebote y luego quedo brillosa peor por la oleosidad de mi piel.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocia para nada esta marca!! Me la apunto para cotillearla :)
    Yo ahora estoy usando una locion equilibrante de selkiscosmeticos.com que me encanta absolutamente!!!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...