jueves, 13 de junio de 2013

6º Look `` Tropical ´´


Hola Chic@s,

 Hoy ya que es un día maravilloso de la muerte gracias al sol, he decidido....si otro look tropical colorido de la muerte. No se por que, pero este año he decidido maquillarme mas y con mas color.
Hoy le toca al turno al color amarillo, si el color del sol y de las ganas de ir a la playa.  Iba decir el color de la esperanza pero ese es el verde, jajajajaja. Tonterías a parte espero que estéis disfrutando de este sol tan deseado y tan maravilloso que esta haciendo, por lo menos en Galicia.

Si queréis saber como me he hecho este look solo tenéis que seguir leyendo, os dejo con el paso a paso.










( Bueno pediros de antemano perdón por las fotos, ahora que las estoy viendo me doy cuenta de que en las fotos se ven fatal los colores, y peor parece que las sombras están puestas a parches cosa que en la realidad no es así. Por lo que no hagáis mucho caso a lo que veis.)

Bueno como siempre ya llevo aplicada la prebase tara sombras, hoy vuelve a ser la Eden de Urban Decay.

1º  Aplicamos una sombra marrón chocolate un poco por encima de nuestro pliegue natural, este color nos va a servir para después difuminar el resto de sombras y que la transición de color sea mas suave. Esta sombra es de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

2º Aplicamos una sombra amarilla en todo el parpado móvil, difuminamos un poco el corte del amarillo con el marrón. Esta sombra es de la misma paleta.

3º En el pliegue aplicamos una sombra de color gris oscuro casi negro, yo elegí una sombra con mucho glitter mas concretamente es la sombra 840 Cosmic Black de Maybelline. Y lo difuminamos bastante para que no queden cortes raros.

4º En el parpado inferior aplicamos una sombra de color lila también con glitter, esta es la 05 de Deliplus. Delineamos el ojo, yo lo hice con un delineador en gel, para ser exactos con el delineador en gel de Maybelline. Y con el mismo producto maquille la linea de agua. Iluminamos el arco de la ceja, yo la ilumine con la sombra Snow White de Maybelline.
Maquillamos las pestañas, la mascara que utilice es la Pestaña A Pestaña de Maybelline.

5º Aplicamos nuestra base de maquillaje, yo aplique la BB cream para pieles mixtas de Garnier. Hacemos el contorno del rostro, yo lo hice con los Bronzing Powder Délice de Poudre de Bourjois. Como colorete aplique el Dolce Vita ! de Deliplus. Y matice el rostro con los polvos Perfect Finish Powder de Astor.

6º En los labios llevo el labial 02 de la colección Dolce Vita de Deliplus y en el centro del labio aplique un poco de la sombra amarilla que utilice para los parpados.



Y nuestro maquillaje estaría perfecto no, lo siguiente.     ¿ Que os ha parecido este maquillaje ? Sinceramente espero que os haya encantado, es super veraniego y colorido.
Nada mas espero que os guste, que lo pongáis en practica y que me dejéis vuestros comentarios. Gracias por leerme, nos vemos muy pronto y un beso enorme a todas. Muaka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...