miércoles, 5 de junio de 2013

Descubrimiento * Corrector de Pro´s *



Hola Chicas 

¿ Que tal la semana ? La mía va tirando no tengo quejas.
Hoy os voy a contar un super descubrimiento que hice hace algún tiempo, no os lo conté antes por que quería probarlo bien antes de comentároslo no fuera a ser que metiese la pata.

Es un producto low cost que va de maravilla, no va de maravilla para lo que es paro para lo que lo uso yo va de vicio.

Si queréis saber de que se trata solo tenéis que seguir leyendo.







Hace algún tiempo paseando por la sección de maquillaje de Carrefour me fije en la marca blanca de maquillaje que tienen, si no me engaño estaba buscando el corrector de Maybelline el Fit Me por que tenia que reponerlo. En fin la cuestión es que vi los correctores de la marca Pro´s que tenían buena pinta y están bien de precio. Pues nada me compre uno para probarlo haber que tal iba, me cogí el que era mas claro el tono 100, conclusión como corrector no me gusta nada, pero nada de nada.
Cual fue mi sorpresa cuando un día maquillándome lo vi en el tocador, pues que me dije ``no me queda prebase para sombras así que vamos a probar a usar este corrector haber si lo gasto de una vez´´. Me río cada vez que lo pienso, la verdad es que al aplicarlo se me quiere dar un aire a la prebase Eden de Urban Decay, va de maravilla como prebase para sombras. No me saca pliegues y eso que a mi todo me saca pliegues, no sé, creo que los señores de Pro´s se equivocaron al ponerle la etiqueta a este producto, creo que querían poner prebase para sombras pero les salio corrector.

Y ese es el descubrimiento de este mes, sinceramente os digo que me encanta como prebase paro ya sabéis que cada una somos un mundo y lo que me va bien a mi no tiene por que iros bien a vosotras. Todo es cuestión de probar los productos y jugar con ellos hasta que le encontremos un uso que realmente nos guste y funcione.

Nada mas chicas esto era todo lo que quería contaros, espero que os haya gustado este descubrimiento y contarme si lo habéis probado o si pensáis probarlo. Gracias por leerme, nos vemos muy pronto y un beso a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...