jueves, 20 de junio de 2013

COMPRAS.....Vol.2

Hola Chic@s;

 ¿ Que tal esta corriendo la semana ? Espero que genial, como veis vuelve a tocar un post de compras. He estado acumulando cositas para enseñároslas haber que os parecen.
Espero que paséis un rato entretenido leyéndome y espero que os guste.

Si queréis saber en que me gasto los dineros solo tenéis que seguir leyendo.





Aunque no se note intento controlarme a la hora de comprar cosas, aunque claro está que  hay cosas que no se pueden evitar. Es el caso de este exfoliante de Carrefour, estando allí lo olí y no pude evitar comprarlo. Huele de maravilla como a flan de vainilla con caramelo, es alucinante.
Me costo 3,60€ y pronto caerá una review en condiciones.

Después cotilleando un poco también en Carrefour vi este acondicionador bifásico de Nelly, es una minitalla y creo que para probar antes de comprar el tamaño original esta bastante bien.
Su precio fue de 1,96€.

Otro día también cotilleando en Carrefour vi este contorno de ojos, que creo que es de la marca blanca de Carrefour. Y me llamó la atención, ademas necesitaba un contorno, así que decidí comprarlo para probarlo.
Su precio fue de 7,30€ lo que creo que es excesivo pero que se le va a hacer. Por ahora me esta gustando bastante y creo que también caerá pronto una review en condiciones.

Me compre también la sombra Color Tattoo de Maybelline en el tono 35 On And On Bronze.
Esta creo que la compre en El Corte Ingles y su precio fue de 7,16€.

También de Maybelline me compre la mascara de pestañas Great Lash que es una de mis favoritas.
Su precio fue de 5,75€, y creo que también me la compre en El Corte Ingles.

Por ultimo decidí probar esta mascara de pestañas de Bourjois, es la Volume Glamour Ultra Black. Decidí probarla porque mi mascara predilecta es la Volume Glamour Ultra Care que es para ojos sensibles, y cotilleando en  Carrefour vi esta y me llamo bastante la atención.
Su precio es de 12,57€ y vino de regalo con el lápiz negro, por lo que esta perfecto de precio.
El lápiz es el Khol & Contour y me esta encantando.


Y hasta aquí mis compras. Espero que hayáis pasado un rato entretenido leyendo y espero de corazón que os haya gustado.
Como siempre gracias por leerme, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...