viernes, 28 de junio de 2013

Forma Low Cost de fijarnos las cejas sin fijador



Hola Chicas,

¿ Que tal la semana ? Espero que lo esteis pasando bien, yo esta semana estoy jugando mucho con mis potingues por lo que tengo algunos trucos que contaros.

Hoy os voy a contar como me fijo las cejas cuando no me queda fijador de cejas transparente. Creo que es un truco muy útil para todas aquellas que no tengáis fijador de cejas o simplemente para una de esas urgencias en las que no disponemos de uno.

Si queréis saber como lo hago solo tenéis que seguir leyendo.






Pues bien que hacer cuando no tenemos fijador de cejas transparente, pues muy fácil recurriremos a usar lo que todas tenemos en casa LACA PARA EL PELO. Si parece una tontería pero es  lo que uso y va a las mil maravillas.
Os dejos con el paso a paso.


1º Peinamos bien las cejas hacia arriba.

2º Con un lápiz nos maquillamos las cejas para cubrir cualquier imperfección o calva que podamos tener, si no queréis hacer este paso podéis saltarlo se que hay chicas que tienen las cejas perfectas que todas deseamos. Yo me las maquille con el lápiz para cejas de Deliplus

3º Cogemos la laca y la  rociamos en un bubillón, y nos volvemos a peinar las cejas para fijarlas y darles la forma que queremos.

Y listo así de fácil y de sencillo, la verdad es que no tiene ningún misterio pero siempre es bueno saberlo.
Nada mas chicas ¿ alguna de vosotras a usado este truco o lo conocía ? Supongo que muchas de vosotras ya lo sabíais pero siempre es bueno contárselo a las masas.
Doy este post por finalizado pero no sin antes daros las gracias por leerme, espero vuestros comentarios y un beso enorme a todas. Nos vemos muy pronto en el próximo post. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...