lunes, 17 de junio de 2013

Maquillaje de Noche ``Noir´´




Hola Chicas,

¿Que tal va la semana? Espero que mejor que la mía.
Hoy os traigo un maquillaje con ojos en negro que creo que es uno de los maquillajes que favorece a todos los colores de ojos. Realmente es el color que mas me gusta a la hora de maquillar los ojos, es un básico que todas deberíamos saber hacer, ademas hay muchas formas diferentes de maquillar un ojo en color negro, podemos hacer un ahumado solo en negro o combinarlo con otros colores...etc.
Espero que os guste la propuesta de hoy de maquillaje de ojos en negro.

Si queréis saber como lo hice solo tenéis que seguir leyendo por que os dejo con el paso a paso.




Bueno pediros antes de nada perdón por las fotos, algunas se ven fatal no se que es lo que le pasa a mi cámara que dependiendo del día las fotos salen de una forma o de otra.




Bueno como siempre ya tengo aplicada la prebase para sombras, en este caso es la prebase para sombras Eden de Urban Decay que es de mis favoritas.

1º Aplicamos un lápiz cremoso en el parpado móvil pero sin llegar al pliegue del ojo. Me aplique el Jumbo de Nyx en el tono Black Bean.

2º Difuminamos el lápiz hasta el pliegue.

3º Aplicamos una sombra negra, yo me aplique una sombra negra con destellos para que resaltase mas. Esta es la sombra negra brillante de el dúo de sombras negras 710 True Black de Astor. La aplicamos sin pasarnos del pliegue del ojo.

4º Aplicamos una sombra lila también con destellos en el lagrimal. Esta es la sombra 05 de Deliplus.

5º Aplicamos una sombra marrón anaranjado en el pliegue del ojo. Esta es la sombra 11 Brun Savane de Bourjois.

6º Difuminamos la sombra marrón con la sombra negra, pero no demasiado por que en este caso quiero que se note el corte del negro con el marrón.

7º  Aplicamos un lápiz negro en la linea de agua y a ras de las pestañas inferiores. Este es el lápiz Khol & Contour 16h de Bourjoise en el tono 72 Noir Expert. Aplicamos la misma sombra negra en el parpado inferior y la sombra lila en el lagrimal.

8º Iluminamos el arco de la ceja. Yo la ilumine con el iluminador del lápiz para cejas de Deliplus y lo matice con la sombra Snow White de Maybelline.

9º Nos maquillamos la ceja, yo lo hice con el lápiz para cejas de Deliplus y las fijé con el fijador de cejas transparente de Catrice.

10º Aplicamos mucha mascara de pestañas. Yo use dos mascaras diferentes use primero la Turbo Boost de Flormar y después la Volume Glamour Ultra Black de Bourjois.

11º Pasamos a aplicarnos nuestra base de maquillaje, yo opte por aplicarme la Dream Creamy Fundation de Maybelline que la tenia un pelin olvidada. Como corrector use el Fit Me de Maybelline.
Matice el rostro con los polvos compactos translucidos N.Y.C.
Me hice el contorno del rostro con los Bronzing Powder Délice de Poudre de Bourjois. Y como colorete use el 04 Coral de Deliplus.

12º Me aplique el labial 104 de Rimel London de la linea o la colección de Kate Moss.


Y nuestro maquillaje estaría terminado, creo que queda muy bien y ademas resalta mucho el color de los ojos.
Ya sabéis que podéis adaptarlo a vuestros gustos y rasgos personales.
Espero que os haya gustado esta propuesta de unos ojos en negro, nada mas que deciros doy este post por finalizado.
Como siempre gracias por leerme, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto en el próximo post. Un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...