sábado, 8 de junio de 2013

Favoritos de Mayo

Hola Chicas,

Hoy voy a combatir el mal tiempo con un post de Favoritos.
Si, estamos en Junio pero la verdad es que no lo parece, llueve hace algo de frío y el sol no se digna  a aparecer. Creo que este verano va a dejar mucho que desear, pero bueno aun hay tiempo para que por fin el verano nos visite como es debido.

Mientras tanto pasaremos buenos ratos jugando con nuestro mejor amigo...el maquillaje.
Si queréis saber cuales fueron mis favoritos en Mayo solo tenéis que seguir leyendo.





Bueno vamos a empezar desde arriba hacia a bajo.

Un favorito de todos los meses es la mascara de pestañas Volume Glamour Ultra Care de Bourjois, por si no lo sabéis me encanta, estoy enamorada de esta mascara de verdad. Tenéis una review aquí en el blog.

Ahora es el turno de un producto que fue rescatado del fondo del cajón y que tiene muchos años, actualmente no se si se puede encontrar. Es esta sombra marrón de Bourjois es la 11 Brun Savane, me encanta y este mes pasado la he usado casi a diario. Si la podéis encontrar no dudéis en comprarla por que es preciosa y tiene un subtono anaranjado que me encanta.

Un producto que he usado mucho es este bálsamo reparador de Carrefour es el nectar of nature, es pastoso y tiene un olor muy dulce pero hace su función de maravilla. Deja los labios muy bien y da un ligero tono marrón. Lo recomiendo mucho.

Otra mascara que me esta encantando es la Volume Glamour Ultra Black de Bourjois, deja unas pestañas muy negras y con volumen la verdad es que me esta encantando.

También rescatados del fondo del cajón resurgen estos polvos translucidos de N.Y.C que me encantan, matifican y no dejan la cara acartonada, también son recomendables y ademas el precio acompaña.

Ahora un super favorito desde que me hice con el, es el labial naranja nº 02 de la colección Dolce Vita de Deliplus, me encanta este labial. Es un labial mate que dura bastante en el labio y a mi no me reseca nada. Si aun lo podéis conseguir lo necesitáis.

Un labial que también me gusto mucho y ademas me sorprendió es este de Rimel de la Colección de Kate Moss en el tono 104. Es un color rosa nude precioso que queda de maravilla y ademas dura bastante el los labios, la verdad es que lo recomiendo por que salen muy buenos.

De coloretes el que mas he usado es este de la Colección Dolce Vita de Deliplus, esta colorete me enamoro porque deja un tono precioso en la cara, sin duda una buena inversión.

Como base de maquillaje he usado muchísimo esta de Maybelline es la Dream Creamy Fundation. Es una base que aplicada con la brocha F80 de Sigma cubre muchísimo y da un acabado mate. Sin duda me encanta.

El lápiz mas usado este mes es el Khol & Contour 16h de Bourjois, me encanta este lápiz queda super negro y dura bastante en la linea de agua.

No podían faltar los polvos bronceadores Bronzing Powder Delice de Poudre de Bourjois, estoy enamorada de este bronceador, queda precioso en el rostro y huelen de vicio. Los necesitáis con urgencia por que son una maravilla no se como he podido vivir sin ellos.

También es favorito este mes el corrector de Pro`s en el tono 100, para las que no lo sepáis yo lo uso como prebase para sombras y va de maravilla, os hable de el en el post anterior creo.

Otra mascara de pestañas que me encanta desde que era una niña esta de Maybelline la Great Lash, la tengo siempre en casa para mi es un básico, no puedo vivir sin ella.

Y por ultimo pero no menos importante la sombra Color Tattoo de Maybelline en el tono 35 On and on Bronce, es preciosa y cuando voy con prisas la aplico con los dedos en el parpado móvil mascara de pestañas lápiz y a la calle, me encanta.


Bueno y hasta aquí los Favoritos del mes de Mayo, espero que os haya gustado este post se que es un poco largo pero quería enseñaros los que mas he usado y ha sido todo esto.
Como no quiero hacer esto eterno doy este post por finalizado, gracias por leerme y nos vemos muy pronto. Un beso enorme. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...