domingo, 16 de junio de 2013

Exfoliante Nectar of Nature



Hola Chicas,

¿ Que tal la semana ? Sinceramente espero que la estéis disfrutando.
Hoy os voy a hablar de un exfoliante corporal que me tiene enamorada, me encanta, me chifla, me todo....
Pues si que le queréis me enamoro con poca facilidad pero este producto me conquisto por completo.

Si queréis saber que opino de él y mi experiencia solo tenéis que seguir leyendo.








En mi ansia por encontrar los llamados productos de las tres B ( Bueno, Bonito y Barato ) di con este exfoliante corporal, la verdad es que como con todos los productos baratos no me esperaba gran cosa de él. Y como casi siempre me equivoco. La verdad es que suelo tener buena mano eligiendo productos asequibles y que funcionen bien, gracias a Dios.

El caso es que vi este exfoliante en Carrefour y lo que me llamo la atención es que el envase pone                    `` Exfoliante corporal piel nueva con aceite de nuez ´´ Para las que no lo sepáis el aceite de nuez es muy hidratante, regenerante, da elasticidad, previene el envejecimiento y posee factor de protección de los rayos UV, ademas contiene magnesio, potasio y vitamina B entre muchas otras propiedades. Conclusión valía la pena probarlo.

Al usarlo me di cuenta que en el cuerpo da una ligera exfoliacion, no es como los exfoliantes que a mi me gustan para el cuerpo. Tiene un granulo pequeño que no rasca para nada la piel, pero, si siempre tengo un pero, tiene un olor que me tiene enamorada. Soy mala describiendo olores pero este exfoliante huele a flan de vainilla, en serio es una pasada cuando sales de la ducha te dan ganas de comerte los brazos y solo por eso vale la pena.
Ademas tengo otro pero, y es que para la cara va de fabula, al ser un granulo tan pequeño y suave no irrita la cara, casi ni lo sientes y deja la piel tanto del cuerpo como de la cara muy pero que muy suave.

Sin duda es un producto que recomiendo sin duda y que me encanta, ya gasté dos cacharros y tengo pensado seguir usándolo.

No quiero hacer este post muy extenso, aunque me pasaría un buen rato hablándoos de lo mucho que me encanta.
Espero que os haya gustado saber mi opinión sobre este producto y contadme si lo habéis probado y que os parece.
Nada mas gracias por leerme, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Besos a todas. Muaka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...