domingo, 30 de junio de 2013

Labiales Belle Makeup de Eroski



Hola Chicas,

¿ Que tal lleváis la semana ? Yo acabo de llegar de unas mini vacaciones y vuelvo a ponerme manos a la obra con el blog.

Hoy voy a hablaros un poco sobre los labiales de Belle que es la marca que distribuye los supermercados Eroski.

Si queréis saber cuales son los labiales que yo tengo y cual es mi opinión solo tenéis que seguir leyendo.






Pues bien los labiales de Belle teóricamente son Low Cost, digo teóricamente por que su precio es  de 4,75€ y yo lo veo un poco elevado para ser una marca de supermercado.  También tengo que decir que tienen una amplia gama de colores y acabados, yo por ahora solo probé los de larga duración y algunos de los satinados.
La verdad es que a mi personalmente los labiales satinados no suelen gustarme de ninguna marca, no se por que son cosas mías. Los que si que siempre me encantan son los mate o de larga duración.

Sobre estos labiales en concreto he de decir que me han sorprendido gratamente, los que tengo hasta ahora de los de larga duración me encantan y los que tengo satinados no me disgustan.



Concretamente tengo cinco de larga duración, estos son los suaches de los que tengo.
En orden desde arriba hacia a bajo son, el 04 Coral, el 08 Candy, el 82 Really Red, el 81 Super Fucsia y el 70 Pourple Groupie.

Me encantan los colores, estos labiales duran bastante tiempo en los labios. Puedes comer y beber con tranquilidad que el labial sigue perfecto en su sitio.
La verdad es que encantan y me haré con mas colores por que son una buena inversión.




Después tengo dos de los satinados que no es que me apasionen pero tampoco me disgustan.
De arriba hacia a bajo son, el 60 Red Velvet y el 02 Anver.

Son labiales que dan un aspecto muy bonito al labio y me gustan los colores. De estos labiales no creo que vuelva a comprar por que no suelo usarlos ya que el acabado no me apasiona, prefiero labiales mas cubrientes.





Y nada mas que contaros sobre estos labiales, solo eso  que me gustan pero que los veo un poco caros para lo que son.
Espero que os haya gustado saber mi opinión sobre este producto. Como siempre espero vuestros comentarios, gracias por leerme y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...