martes, 4 de junio de 2013

5º Look `` Tropical ´´



Hola Chicas,

Espero que estéis pasando esta semana de maravilla, en Galicia estamos teniendo buen tiempo aunque anda algo de viento. Se agradece el sol que hace, la verdad es que el sol me inspira muchísimo.
No me enrollo mas, hoy os traigo este maquillaje tan poco discreto para alegraros la semana, y si seguimos con la maratón de esta primavera los Looks Tropicales que me están encantando. Cuando os aburráis de mi y estos maquillajes solo tenéis que darme un toque y no los vuelvo ha hacer, jajajaja :)

Si queréis saber como lo hice solo tenéis que seguir leyendo por que os dejo con el tutorial.









Bueno hoy para variar he empezado por el final como quien dice, os dejo con el paso a paso.

1º Aplicamos nuestra base de maquillaje, yo elegí la Dream Satiné Fluido de Maybelline que es una base que me encanta.

2º Aplicamos nuestro corrector en las ojeras y pequeñas imperfecciones, use el Fit Me de Maybelline en el tono 10.

3º Matizamos el rostro y las ojeras con polvos translucidos, los que usé son los polvos translucidos de N.Y.C.

4º  Nos arreglamos las cejas, las rellene con el lápiz para cejas de Deliplus y las fije con el gel transparente de Catrice.

5º Empezamos con los ojos. Aplicamos una sombra marrón media en el final del ojo, marcando la V externa. Yo use la sombra 11 Brun Savane de Bourjois. 

6º Con la sombra Color Tattoo 05 Eternal Gold maquillo todo el parpado movil.

7º Ahora con una sombra rosa, yo use el colorete 02 Pink de Deliplus, marcamos la cuenca del ojo subiendo casi hasta el arco de la ceja y difuminando con los colores anteriores.

8º  Con la misma sombra dorada maquillamos el parpado inferior desde el lagrimal hasta un poco mas de la mitad dejando el extremo del ojo libre.

9º Con la sombra marrón que hemos utilizado antes maquillamos el extremo del parpado inferior y difuminando con el dorado.

10º Ahora con la sombra rosa maquillamos el extremo del parpado inferior por debajo de la sombra marrón y difuminamos bien.

11º Con un delineador en gel hacemos un delineado bastante marcado y maquillamos la linea de agua inferior. Use el delineador negro en gel de Maybelline.

12º Aplicamos mascara de pestañas como si no hubiese mañana, use la mascara de pestañas Turbo Boost de Flormar.

13º Iluminamos el arco de la ceja, para este trabajo elegí la sombra 09 de Deliplus que me encanta.

14º  Hacemos el contorno del rostro, use los polvos Bronzing Powder Délice de Poudre de Bourjois.

15º Como colorete use el 04 Coral de Deliplus.

16º Como iluminador volví a usar la sombra 09 de Deliplus. La aplique encima del pómulo, un poco sobre la parte final de la ceja y sobre el tabique nasal. Se me olvido iluminar el arco de cupido lo sé.

17º Como labial estrene el 03 de la colección Dolce Vita de Deliplus.


Y tendríamos nuestro maquillaje terminado, me encanta este maquillaje es uno de mis favoritos y seguro que me lo haré mas de una vez para varias fiestas que tengo planeadas, es un maquillaje bastante veraniego.
Espero que os haya gustado y que me comentéis si lo ponéis en practica. Se que a primera vista parecen muchos pasos pero la verdad es que es muy fácil hacerlo.
Doy este post por finalizado pero no sin antes daros las gracias por leerme, como siempre. Un beso enorme a todas y nos vemos muy pronto en el próximo post. Muaka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...