miércoles, 29 de mayo de 2013

Maquillaje de día potente. `` Savane 2 ´´




Hola Chicas,

¿ Que tal estos días de vuelta al invierno ? Yo lo llevo fatal no, lo siguiente. Por momentos hace frío pero al rato hace calor por lo que te vuelves loca, te sacas la chaqueta por que hace calor y a los cinco minutos te la pones por que hace frío, la verdad es que no lo entiendo. En fin ya todas sabemos que el tiempo esta loco, lo malo es que no podemos hacer nada para remediarlo lo que si que podemos hacer es pasar un momento agradable jugando con nuestros potingues favoritos.
El maquillaje de hoy esta básicamente pensado para usarlo durante el día aunque es verdad que es un poco potente, vamos en mi linea.

Si queréis saber como lo hice solo tenéis que seguir leyendo por que os dejo con el paso a paso.









Bueno comenzamos, como siempre ya llevo aplicada la prebase para sombras, hoy es la Eden de Urban Decay que es una de mis favoritas.

1º Aplicamos una sombra marrón clara en el pliegue del ojo y la difuminamos, esto lo que hará es que nuestro difuminado quede mas bonito y ya de paso que sea mas fácil de difuminar la sombra que pondremos a continuación. Esta es la sombra 11 Brun Savane de Bourjois.

2º Aplicamos una sombra marrón mas oscura desde el extremo del ojo hasta la mitad dejando libre la zona del lagrimal. La difuminamos hacia la cuenta. Esta es la sombra 08 de Deliplus.

3º En la mitad interna del ojo aplicamos una sombra verde clara azulada. Esta es la 16 de las Platinum Paradise de Deliplus.

4º En cima de la sombra verde que aplicamos anteriormente aplicamos una sombra de color azul la que yo aplique no es muy clara pero tampoco es excesivamente oscura. es la 086 de Pro´s.

5º Iluminamos el arco de la ceja, yo lo hice primero con el lápiz para cejas de Deliplus por la parte del iluminador, obviamente, y para matizarlo utilice la sombra 241 de Les Cosmetiques.

6º  Aplicamos la sombra marrón mas oscura en el extremo del ojo hacia el final en el parpado inferior, y después aplicamos las otras dos sombras en el lagrimal. Lo que se llama seguir la secuencia de color.

7º Nos hacemos un delineado que no sea muy marcado. Yo lo hice con el delineador en gel de Maybelline. Y aplicamos un lápiz negro en la linea de agua tanto superior como inferior, use el lápiz Khol & Contour en el tono 72 Noir Expert de Bourjois.

8º Aplicamos mascara de pestañas en cantidades industriales como suelo hacer yo siempre. Use dos mascaras de pestañas, primero me aplique la mascara Volume Glamour Ultra Care de Bourjois y después la Great Lash de Maybelline. Si todas en el tono negro :)

9º  Pasamos ya a aplicarnos la base de maquillaje, en este caso es la  Dream Creamy Fundation de Maybelline de la misma marca es el corrector que use el Fit Me. Matizamos la zona T con polvos translucidos, yo use los Smooth Skin de N.Y.C .  Me hice el contorno con los Dallas de Benefit y como colorete llevo el 02 Pink de Deliplus.

10º Y ahora si ya por ultimo el labial, yo elegí el 104 de la linea de Kate Moss de Rimel.

Y listo, tendríamos nuestro maquillaje terminado. ¿ Que os ha parecido ? espero que os haya gustado. A mi personalmente me gusta mucho el resultado final, es muy favorecedor.
Espero que os haya entretenido y que cogieseis alguna idea para maquillaros.

Doy este post por finalizado pero no sin antes daros las gracias por leerme, espero vuestros comentarios. Besos a todas y nos vemos muy pronto. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...