viernes, 10 de mayo de 2013

2º Look * Tropical *








Hola chicas, espero que esteais disfrutando del sol tanto o mas que yo. Hay os traigo un segundo look tropical perfecto para la primavera y para el sol, espero que os guste y os dejo con el paso a paso.









Antes de nada deciros que todas las sombras que he usado son de la paleta de 88 sombras de Coastal Scents ( no me pagan comisión por usarla tanto pero deberían jajaja )

1º Aplicamos una prebase para sombras, hoy use la prebase de Flormar que en realidad es para el rostro pero a mi me gusta mas para el parpado. A continuación aplicamos una sombra amarilla en el primer tercio del ojo.

2º Aplicamos una sombra en un tono verde lima a continuación del amarillo, difuminamos para que no se vean cortes entre las dos sombras.

3º Aplicamos una sombra de color lila en el extremo final del ojo y volvemos a difuminar para que no se vean tanto los cortes.

4º Aplicamos una sombra rosa en el pliegue del ojo y lo difuminamos con las demás sombras, lo subimos también bastante hacia la ceja, pero que quede bastante difuminado.

5º Aplicamos la misma secuencia de sombras en el parpado inferior y difuminándolas bien.

6º Nos hacemos un eyeliner, yo use es eyeliner en gel de Maybelline, aplicamos el mismo eyeliner en gel en la linea de agua. Rizamos las pestañas y aplicamos mascara, esta el la Pestaña a Pestaña de Maybelline.


7º Aplicamos nuestra base de maquillaje, en este caso yo no llevo jijiji. Y damos color a nuestras mejillas con un colorete rosa, el que yo use es de una paleta de coloretes de Ebay. Matificamos el rostro para que nos dure mas el maquillaje.


8º Por ultimo aplicamos un labial, yo use el labial 02 de Deliplus.


Y look terminado, ¿ verdad que es un look muy facilito de hacer ? Me encantan este tipo de maquillajes, por si no os habíais dado de cuenta, y creo que en todos los tipos de ojos quedan estupendamente.
Espero que os haya gustado y ya sabéis espero vuestros comentarios y hasta la próxima  Un beso enorme y gracias por leerme. Muaka.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...