miércoles, 15 de mayo de 2013

Mascara de Pestañas `` Volume Glamour Ultra Care ´´ de Bourjois










Hola chicas, ¿ Que tal la semana ? espero que disfrutéis el sol, yo ando como loca por librar un día en el que haga bueno.

Para variar un poquito hoy os voy a hablar de una de mis mascaras favoritas, la Volume Glamour Ultra Care de Bourjois.

Si os interesa saber mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo.










Bueno para empezar deciros que esta mascara me super mega encanta, vale cada céntimo que cuesta os lo digo sinceramente.
Hace ya un año largo pero largo, tuve un gran problema con mis pestañas. La cuestión fue que se me caían muchísimo pero muchísimo, y no había forma de que dejasen de caerse, use casi de todo y nada me funcionó. Para mi suerte un día paseando por El Corte Ingles pare en el estand de Bourjois porque me apetecía probar alguna mascara de pestañas que me diese bastante volumen, para compensar las calvas que tenía en las pestañas. Hablando con la chica de mi problema me recomendó esta mascara, me dijo que la misma mascara funcionaba como tratamiento para las pestañas y que ademas era perfecta para ojos sensibles.
La verdad es que no pensé que me fuese ha hacer nada la mascara pero para mi sorpresa FUNCIONO.
Desde que la uso no se me cae una sola pestaña, al principio me ponía siempre esta mascara y la verdad es que fue mano de santo. Pasados unos meses empece a ponérmela algunos días a la semana o daba la primera pasada de mascara con esta y después me ponía otra mascara diferente.

A día de hoy es la mascara de pestañas que mas me gusta y la que mas utilizo, os lo repito vale cada céntimo que cuesta por que es una maravilla y deja unas pestañas muy bonitas. Cada vez que se gasta corro a comprarme otra y la recomiendo muchísimo tanto a chicas a las que se le caigan las pestañas como a las que tengan los ojos muy sensibles y no puedan usar mascaras por que le escuecen los ojos.

Esta es tanto mi opinión como mi experiencia con esta mascara, habrá a chicas a las que no les guste y habrá otras a las que les guste mas que a mi. Para gustos se inventaron los colores, pero a día de hoy no conozco ni a una sola persona a la cual esta mascara de pestañas no le guste. Su precio, pues varia según el sitio en el que lo compréis a mi me cuesta 12,57€, o eso fue lo que me costó la última vez, en Carrefour y creo recordar que en El Corte Ingles es un pelin mas cara.

Y nada mas, creo que os comente un poco de todo, de todas formas si tenéis alguna pregunta me la dejáis en comentarios y en la medida de lo posible intentare responderos.

Como siempre espero que os haya gustado saber mi opinión sobre este producto. Gracias por leerme y nos vemos muy pronto. Un beso muy grande. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...