sábado, 11 de mayo de 2013

Kaki Chic



Hola chicas, espero que estéis disfrutando de la semana. Yo la verdad es que la disfruto poco, poco pero de calidad jajaja.
Hoy os traigo un look natural y luminoso, bueno lo de natural ya sabéis que en mi linea, es un maquillaje en tonos verdes y dorados que creo que le va a favorecer mucho a las chicas que como yo tengáis los ojos verdes y también a aquellas que los tengáis marrones. Por supuesto que si tienes los ojos de otro color también puedes hacerte este maquillaje sin problemas.

Si queréis saber como lo hice solo tenéis que continuar leyendo.








Como siempre aplicamos antes de nada una prebase para sombras, en este caso yo opte por usar la Eden de Urban Decay.

1º Aplicamos una sombra marrón anaranjada en el pliegue del ojo y difuminamos bien para que no se vea ningún corte feo. La sombra que utilice fue la Brun Savane 11 de Bourjois.

2º Aplicamos una sombra verde no muy oscura en el parpado móvil  pero sin llegar al lagrimal, y lo difuminamos bien con la sombra que hemos aplicado anteriormente. Esta sombra verde es la Kaki Chic 530 de Maybelline.

3º En el lagrimal aplicamos una sombra dorada, tanto en el parpado superior como inferior. Yo utilice la Color Tattoo Eternal Gold 05 de Maybelline.

4º  En el parpado inferior aplicamos la sombra marrón que habíamos utilizado antes para marcar el pliegue, la aplicamos hasta donde esta el dorado. Haremos una linea bastante anchita para poder hacer una especie de ahumado después.

5º Justo en el nacimiento de las pestañas inferiores aplicaremos la sombra verde que hemos usado antes, después lo difuminamos junto con el marrón.

6º Iluminamos el arco de la ceja con una sombra de color hueso, yo use la sombra color hueso mate de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

7º  Delineamos el ojo y sacamos el rabillo que mas nos guste, yo utilice el eyeliner en gel de Essence y con el mismo producto maquille la linea de agua. Con el mismo producto marcaremos el final del ojo, lo aplicamos justo debajo de las pestañas inferiores casi hasta la mitad lo que biene siendo un tercio del ojo.
Maquillamos las pestañas, yo use la mascara de pestañas Volume Glamour Ultra Care de Bourjois.

8º Aplicamos nuestra base de maquillaje yo estoy utilizando la BB cream para pieles mixtas de Garnier. Aplicamos nuestro corrector en las ojeras, yo estoy utilizando el Fit Me! de Maybelline. Matizamos el rostros con polvos, yo utilice los Perfect Finish Powder de Astor. Y aplicamos colorete pero recargando mas la zona del nacimiento del pelo, yo use los Dallas de Benefit.

9º Aplicamos labial al gusto del consumidor, yo me decante por el nº 10 de la linea Cremosa de Deliplus.



Y ya tendríamos un look perfecto para ir a trabajar, para ir a la facultad, para bajar a comprar, para salir con los amigos etc. En definitiva un Look perfecto para casi cualquier cosa, es un maquillaje versátil al que le podéis añadir o quitar lo que queráis, podéis jugar con los colores como quitar el dorado y poner amarillo, quitar el verde y poner marrón ...vamos cualquier cosa, ya sabéis que lo bonito del maquillaje es hacerlo como mas nos guste, no hay limites excepto los que tu misma te pongas.

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica. Espero vuestros comentarios, gracias por leerme y nos vemos muy pronto. Un beso enorme. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...