sábado, 4 de mayo de 2013

Bronce

Hola chicas, ¿ Que  tal la semana ? Espero que la estéis disfrutando. Yo con el calorcito que está haciendo la verdad es que o se me da por maquillajes muy coloridos o por maquillajes muy naturales, pero con toques de color, como es el caso del maquillaje de hoy. Aunque las fotos dejan mucho que desear, por lo que se ve ni con luz blanca salen bien, y con la luz natural salen peor. Tengo que cambiar de cámara.
Hoy elegí un  maquillaje bastante natural en bronce y con los labios en naranja, es un color que me encanta en los labiales.
Si os interesa seguir leyendo que os dejo el paso a paso.





Como siempre ya llevo aplicada la prebase para sombras, hoy es la prebase de NYX. Y todas las sombras son de la paleta de 88 colores mate de Coastal Scents, como casi siempre.

1º Aplicamos un marrón medio en el pliegue del ojo y lo difuminamos.

2º Aplicamos una sombra de color salmón desde el lagrimal hasta casi la mitad del ojo, lo integramos bien con la sombra marrón que aplicamos con anterioridad.

3º Aplicamos una sombra de color bronce en la mitad del ojo que nos queda sin sombra y la integramos bien tanto con la sombra salmón como con la marrón. Si fuese necesario volveríamos a aplicar sombra marrón en el pliegue para difuminar bien todo.
Iluminamos debajo de la ceja con una sombra mate en color hueso.

4º Hacemos un eyeliner sin rabillo, yo opte por que fuese sin rabillo pero si lo preferís podéis hacerlo, que sea bastante anchito. Maquillamos la linea de agua con el mismo eyeliner yo utilice el eyeliner en gel de Kryolan. Maquillamos las pestañas, utilice la mascara de pestañas  que vino este mes en la revista Glamour si no me equivoco, si no es en esta revista por favor ponédmelo en comentarios porfa. La mascara es de Pinaud professionnel.

5º Aplicamos base de maquillaje, yo opte por la BBcream de Garnier. Matizamos con polvos, yo utilice los Perfect Finish Powder de Astor. Aplicamos colorete en este caso me puse el nuevo de Deliplus de la colección Dolce Vita !

6º Labial nº26 de Kiko.

Y Look terminado.

Espero que os haya gustado y que lo recreéis. Como siempre espero vuestros comentarios, gracias por leerme y besos a todas. Hasta la próxima  Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...