miércoles, 22 de mayo de 2013

Nude


    Hola chicas,

¿ Que tal la semana ? Espero que fantástica.
Hoy os voy a sorprender con un maquillaje muy pero que muy natural, si es raro en mi yo también lo pienso, me apetecía algo muy discretito por que tenia que ir a casa de mi abuela y no le gusta verme maquillada, jajaaja. Tenia que confesar que no era por gusto. De todas formas creo que es muy favorecedor y queda de maravilla.
Todas las sombras que utilizo son de la marca Maybelline, para ser mas concreta son todas del mismo cuarteto de sombras, os dejare una foto del cuarteto para que veáis cual es.

Y nada mas que contaros, si queréis saber como he hecho este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo porque os dejo con el paso a paso.








Vale chicas vamos a empezar, primero de nada deciros lo de siempre que ya llevo aplicada la prebase para sombras, ya sabéis que sirve tanto para que las sombras duren mas tiempo como para que no se formen pliegues con el paso de las horas. La prebase que llevo hoy es la HD de Nyx.

Lo segundo es que todas las sombras son del mismo cuarteto de Maybelline, el cuarteto es el 02 Vivids Plums y es este....

La verdad es que las sombras me encantan, bueno le he puesto numero a las sombras para que sepais en todo momento que sombra estoy utilizando. Y nada mas creo que ya podemos empezar.


1º Aplicamos la sombra nº1 en todo el parpado móvil.

2º En el pliegue del ojo aplicamos la sombra nº2 y difuminamos bien para que no se vean cortes raros, y lo hacemos con un pincel bastante suelto para que sea mas fácil.

3º Iluminamos el arco de la ceja con la sombra nº3, difuminamos un poco para que se integre con la sombra anterior y no se vea un corte en el que no hay sombra.

4º A ras de las pestañas inferiores aplicamos la sombra nº4 y difuminamos.


5º Aplicamos la mascara de pestañas, use la Pestaña a Pestaña de Maybelline, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Maquillamos la linea de agua, utilice un lápiz negro retráctil de Astor, use este porque es el que menos intenso es y no quería que el maquillaje quedase muy cargado.

6º Aplicamos base de maquillaje, ya sabéis que yo estoy con la BB cream para pieles mixtas de Garnier. Cubrimos un poco las ojeras y las imperfecciones con un corrector, use el corrector Fit Me de Maybelline.
Damos color a nuestros pómulos,  como colorete use los Bronzing Powder de Bourjois, yo la verdad es que cargue bastante en este paso porque quería que destacase bastante. Matizamos el rostro, use los Perfect Finish Powder de Astor.

7º Aplicamos un labial nude, este es el 245 de los  Color          Sensational de Maybelline.




Y nuestro maquillaje estaría terminado, creo que es el mas sencillo que he hecho y el que menos productos lleva. La verdad es que me ha encantado el resultado final, aunque es un maquillaje que no me suelo poner casi nunca y menos sin delineado.
Espero que hayáis pasado en rato entretenido y que os haya gustado el maquillaje de hoy. Ya sabéis espero vuestros comentarios, gracias por leerme y nos vemos muy pronto. Besos enormes a todas. Muaka.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...