jueves, 16 de mayo de 2013

4º Look `` Tropical ´´

  
.
Hola Chic@s,

¿ Que tal esta corriendo la semana ? La mía esta un poco movidita,  pero como siempre saco un hueco para enseñaros algunos looks divertidos
Siguiendo con la serie de Looks Tropicales os enseño el 4º Look super colorido para la primavera o bien el verano. Es cierto que quizás este look seria mas para la noche que para el día, yo me lo hice a las 8 a.m. para ir a trabajar y tan contenta, pero el hacerlo para el día o para la noche queda bajo vuestro criterio.
Si os interesa saber como lo hice continuar leyendo porque os dejo con el paso a paso.







1º Como siempre aplicamos una prebase para que las sombras duren mas tiempo y para que no nos salgan pliegues a lo largo del día, como curiosidad deciros que no utilice una prebase para sombras si no que decidí  probar a aplicarme el corrector liquido de Pro´s que es la marca blanca de Carrefour en el tono nº 100, como corrector no me gusta pero como prebase es una maravilla.
A continuación aplicamos una sombra oscura en el pliegue del ojo, ya que use en la foto se ve marrón pero en realidad es un marros con subtono lila precioso, es la sombra nº 4 de la paletita de 4 colores de Maybelline la paleta es la 02 Vivids Plums.

2º Debajo de este color y también en el pliegue del ojo, aplicamos una sombra gris y la difuminamos con la sombra que teníamos antes aplicada. Esta sombra es de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

3º Aplicamos una sombra dorada en el parpado móvil  yo use la Color Tattoo de Maybelline es la 05 Eternal Gold.

4º Nos hacemos un maxi delineado con bastante rabillo, yo me lo hice con el eyeliner en gel de Maybelline. Y maquillamos la linea de agua, yo la maquille con el mismo eyeliner. Si ya se que el delineado no esta para tirar cohetes, de lo que no os hacéis una idea es de lo mal que pintaba por encima de la color tattoo y para colmo tenia un poco de prisa que ya llegaba tarde.

5º Aplicamos una sombra de ojos de color rosa chicle en el parpado inferior, nos hacemos una linea bastante gruesa con esta sombra ya que queremos que destaque bastante, que se vea bien el rosa. Esta sombra es de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

6º Aplicamos una sombra plateada en el lagrimal para dar bastante luz en esta zona, esta sombra es la 150 Real Silver de Loreal de la linea de Color Appeal Platinum. Después iluminamos el arco de la ceja, yo ilumine con la sombra blanca perlada 01 Snow White de Maybelline.

7º  Maquillamos las pestañas aplicando bastante producto para que destaquen, podríamos aplicar pestañas postizas pero a mi personalmente no me gustan porque creo que dan un aspecto muy artificial. Utilice dos mascaras de pestañas la Turbo Boost de Flormar y la Great Lash de Maybelline.

8º Aplicamos nuestra base de maquillaje, yo me aplique la BB cream para pieles mixtas de  Garnier. Contorneamos con un bronceador, a poder ser que sea mate, yo lo hice con el Bronzing Powder Délice de Poudre de Bourjoise   ( el de chocolate como le llamo yo  ). Aplicamos un colorete en este caso utilice el nuevo de Deliplus el Dolce Vita! Y matizamos el rostro, yo matice con los polvos translucidos de N.Y.C.

9º Aplicamos un labial rosa, yo utilice el 009 de Lets Cosmetiques.


Y nuestro look estaría listo, la verdad es que este look me encanta es super precioso y llamativo. Espero que a vosotras también os haya gustado y que lo pongáis en practica. Espero vuestros comentarios y como siempre gracias por leerme y un beso enorme a todas, nos vemos muy pronto. Muaka. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...