lunes, 6 de mayo de 2013

Dallas


Hola a todas, hoy os enseño un look bastante natural con un eyeliner marcado. Ya que aquí en Galicia hoy se le ha dado por llover no quería hacerme algo demasiado llamativo ( si lo se, es raro en mi pero que le vamos a hacer ). Hay poquitas fotos por que es algo que me hice super rápido a las 6:00 de la mañana y cuando me di cuenta ya llegaba tarde, y como no os quiero aburrir mas contándoos mi vida os dejo con el look.
Y vamos con el paso a paso.








1º Nos aplicamos una prebase para sombras, yo elegí la prebase de Flormar. Después con una sombra marrón chocolate nos marcamos la cuenca del ojo y difuminamos.

2º Con una sombra bastante brillante en un tono champan o dorado, nos maquillamos el lagrimal. Yo use la sombra 09 de Deliplus.

3º Con una sombra en un tono mostaza terminamos de maquillarnos el parpado móvil.

4º Con una sombra en un tono hueso nos maquillamos justo debajo de la ceja y lo fundimos con la sombra marrón de la cuenca. Con un eyeliner en gel nos hacemos un delineado bastante gatuno, yo utilice el eyeliner de Maybelline. También nos maquillamos la linea de agua y un poco el parpado inferior con el mismo eyeliner.

5º Nos rizamos las pestañas y las maquillamos, yo utilice la mascara de pestañas Turbo Boost de Flormar. Nos maquillamos tanto las pestañas superiores como inferiores.

6º Nos aplicamos la base de maquillaje, yo utilice la BBcream de Loreal.

7º Nos aplicamos el colorete en este caso es el Dallas de Benefit.

8º Nos aplicamos el labial, yo elegí el P302 de Flormar.

Y listo, creo que es un look bastante fácil de hacer y que queda muy bien, como siempre espero que os guste y que me comentéis que os ha parecido. Gracias por leerme y nos vemos muy pronto, besitos. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...