domingo, 5 de mayo de 2013

* Tropical *






Hola a todas, ¿que tal os va este domingo soleado?  Espero que fantástico.  Hoy os traigo un look muy divertido, este look lo vi en el Instagram de Lime Crime hace un par de días y la verdad es que me encantó por lo que hoy e querido recrearlo mas o menos.
Espero que os guste y os dejo con el paso a paso.






1º Aplicamos una prebase para sombras, yo estoy usando la Eden de Urban Decay que es una de las que mas me gustan. Después aplicamos una sombra naranja en todo el parpado móvil  esta es una de Bourjoise la verdad es que la tengo depotada y no tengo la mínima idea de que numero es.

2º Con una sombra rosa marcamos la cuenca y lo difuminamos bien para que no queden cortes raros, esta sombra es de la paleta de 88 de Coastal Scents.

3º Con una sombra azul marcamos el exterior del ojo y lo difuminamos para integrarlo lo mejor posible con las otras sombras. Esta sombra es la 05 Ágata de Belle.

4º Aplicamos un verde lima en el parpado inferior y difuminamos un poco. Esta sombra es de la paleta de 88  colores de Coastal Scents.

5º Aplicamos un verde un poco mas oscuro en el parpado inferior justo en el ultimo tercio del ojo, justo al final. Este color es de la misma paleta.

6º Iluminamos el arco de la ceja en un tono hueso, con eyeliner en gel maquillamos la linea de agua y hacemos un delineado. Aplicamos bastante mascara de pestañas, yo estoy usando la mascara Turbo Boost de Flormar.

7º Aplicamos nuestra base de maquillaje, yo use la BB cream de Garnier. Corregimos las ojeras, yo aplique el corrector salmón de Kryolan. Y aplicamos un colorete rosa, este es de una paleta de coloretes de Ebay.

8º Aplicamos un labial rosa, este es el 009 de Lets Cosmetiques.



Y nuestro look estaría listo, la verdad es que es un look muy fácil de hacer y que queda de maravilla ahora que parece que ya llegó la primavera, no se a vosotras pero a mi me encantan este tipo de maquillajes coloridos ideales para la primavera y el verano.
Espero que os sea útil y que os guste, muchas gracias por leerme espero vuestros comentarios y hasta la próxima  Besos a todas. Muaka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...